Jump to content

saludos gallegos desde paris


puppet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que por aquí pululais.

Hace unos días que conduzco un culihuevo 8L de ocasión, en parte debido a los muchos comentarios favorables que he podido leer en esta comunidad.

Se agradecen infinitamente todas las aportaciones, poco a poco iré aportando mis experiencias. Un honor poder formar parte de este club.

 

Valentín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro puppet. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Deduzco que eres Gallego; ASI que si en algún momento necesitas algo de tu Tierra, no dudes en decirlo e intentaremos ayudarte en la medida de Nuestras posibilidades. :thumbsup:

 

Espero que disfrutes mucho de ese A3 y, que te de al menos las mismas alegrías que a la mayoría de los que lo tienen y disfrutan en este foro y Club. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Susopampin, así es, de Vigo soy pero expatriado como muchos a tierras galas.

Ayer recogí en un conce de coches de ocasión un A3 8L 1.9 TDI 130 cv Ambiente del 2003, con 200 000 km por 3900 eureles ( un poquillo caro pero ...), como un niño con zapatos "nuevos", de momento aun no lo he probado a conciencia, lo he sacado ayer a autopista y sí que me esperaba algo más de punch, pero bueno, eso que leo por aquí de subirles las vueltas a 3500 4000 me da un poco de no sé qué aunque supongo que habrá que acostumbrarse a la nueva conducción, y subirlo de 2000 en los cambios, por aquello de descarbonizar un poco.

La verdad es que he flipao el buen rollazo de este foro, soy bastante friki de esto de internet y puedo decir que os habeis montado aquí una señora comunidad del copón, bricos, manuales, la biblia de audi, en fin, encantao me teneis.

A ver si me desempano la cabeza un poco y me aclaro de como subir alguna foto y os muestro al culohuevo gabacho éste que me tiene namorao

apertas desde los parises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Valentín. :clap:

 

Poco a poco te irás haciendo a él y verás que contento estarás; es un motor de muy buenas prestaciones y con un consumo muy ajustado. :thumbsup:

 

Para subir las fotos, solo tienes que seguir los pasos que tienes en este tutorial.

 

También te quiero informar que cuando vuelvas por esta nuestra Tierra, no dejes de pasare por el Pontevedra (Punto de Reunión Cervecero). Pásate por el hilo y comenzarás a vivir lo que hacemos y organizamos, al tiempo que vas conociendo a la mayoría de los que por aquí estamos, pero también para intercambiar información sobre esa maquina y muchas otras cosas relacionadas con los cuatro aros, ASI como para compartir unas cervezas o lo que se tercie. :az:

 

Saludos desde Pontevedra :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola
paisano
puppet
:bye1:

 

Bienvenido
al foro de
esta gran familia
que es
A
S
I
y a tu casa,
compañero

Espero que por muchos años mas................
:az:

...........y que disfrutes mucho de ese precioso y
magnifico A3

 

se muy bien en las fotos, cuidalo y para nada me parece caro
:thumbsup:

 

sigue los consejos del amigo y compañero
Susopampin

no dejes de pasarte por nuestro
PRC
lo mismo en el foro, que en persona

cuando vengas por la "terriña
"
............galegos
power!!!!!!

 

Saludos desde la frontera
....muy....muy.

....al sur de Pontevedra...........

....y muy pero que muy al norte de Portugal

 

de FER , un vigues exiliado a la ribera Goianesa del minho
:roll1:
:roll1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien hayado !!! se agradece la acogida, a ver si este verano me lo bajo a que le de un poco de los aires gallegos y a mí buena falta me hace también jod**, qué estress de parisinos, echo de menos unos buenos mejillones de la ría al vapor, grandes y sabrosos que por aquí están de moda con patatas fritas, moules avec frites, vaya mezclas. Cuando los pedí por primera vez por allí por normandía casi me echo a llorar, eso no son MEJILLONES jod**RRR, PEZQUEÑINES NO GRACIAAASSSS!!! :cry2: Ayyyy que me invade la morriñaaa!! perdón por la nostalgia, se me nota o qué?

 

Bueno eso sí, lo del precio serán 4000 más todo el mantenimiento que le voy a hacer, distribución, bomba, filtros y líquidos que no me fío yo un pelo de los libros éstos de mantenimiento ( carte de entretien) y por 1000 euros más en un taller MIDAS, duermo tranquilo.

saludos, nos veremos seguro, por aquí, por ahí por acolá :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.