Jump to content

PROBLEMA LUCES INTERIORES


VascoSport46

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Tengo un S3 8L del 2000 y la cuestión es que al abrir las puertas no se encienden las luces interiores, y las de las puertas esas rojas se encienden a veces sí y a veces no. Lo he comprado esta semana y no me he dado cuenta hasta que no he montado de noche, que entro y se queda a oscuras entero.

 

Alguien conoce este problema? Porque pulsándolas sí se encienden, sólo es al abrir el coche.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

A mí me pasa algo parecido, la única diferencia es que las luces rojas de las puertas siempre funcionan. El problema de las luces interiores (las del techo delante y detrás) lo solucionamos aplicando limpiacontactos al enchufe de cables que llega a las luces delanteras.

 

Para ello extrae los plásticos y desatornilla el plafón delantero, así llegarás al enchufe.

 

P.D.: Todo esto suponiendo lo más básico y es que el botón del plafón esté en el modo correspondiente :thumbsup:

 

Ya nos contarás ;)

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el compañero Atres 8LR, puede ser los contactos, por otro lado, yo me aseguraría de que este bien el fusible de la luz interior, es el número 14, los fusibles los tienes abriendo la puerta del piloto, en el salpicadero abriendo la tapa que hay pegando a la puerta.

 

Espero haberte ayudado, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 4 intermitentes al abrir el coche sí que funcionan, y las rojas de las puertas también, la del conductor debe de estar floja y a veces no enciende y le das un golpecito y solucionado. Miraré lo que me habéis comentado.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Ya se que el tema es viejo pero lo retomo.

Yo tengo ese problema. Lasuces no encienden y los intermitentes de averia solo funciona el izquierdo. He desmontado el plafon e aplicado limpiador de residuos 0....y mada.

Solucionatesis?

Graciad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.