Jump to content

Llantas replicas WSP Italy


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola,deciros q yo tengo monatadas las wps italy y ya tienen 10.000kms,y hasta el momento ni el mas minimo problema todo lo contrario.Comentaros q el precio de las llantas fue de 975€+960€ las cubiertas unas good year f1 asimetric2 en medida 245/35/19,asi q la diferencia de dinero creo q es muy evidente por muy originales q sean,cuando la diferencia de calidad no justifica esa diferencia.Un saludo

 

 

P.D. os dejo una foto para q veais como quedan

post-98970-0-63924400-1371242856_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola portnoy,no, las compre en un distribuidor de wsp italy en asturias y el tema de las cubiertas en el taller de confianza.te dejo el enlace por si quieres echar una mirada.Un saludo

 

http://www.lemanscenter.es/tienda?page=shop.browse&category_id=659

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,deciros q yo tengo monatadas las wps italy y ya tienen 10.000kms,y hasta el momento ni el mas minimo problema todo lo contrario.Comentaros q el precio de las llantas fue de 975€+960€ las cubiertas unas good year f1 asimetric2 en medida 245/35/19,asi q la diferencia de dinero creo q es muy evidente por muy originales q sean,cuando la diferencia de calidad no justifica esa diferencia.Un saludo

 

 

P.D. os dejo una foto para q veais como quedan

RIKAR_A5 te quedan muy bien, yo las montaré esta semana si todo va bien, de precio a mi me han salido 95€ más caras, yo creo que por pedirlas en una tienda física. Una pregunta, le has metido 245 de ancho, en ficha viene 255 (es equivalente), eran más baratas esas gomas.Sldos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contrabando el motivo de meter la 245 era q tenia especial interes en poner las good year y segun me informe no la habia en 255 ya me tenia q ir a 265 medida q me parecia ya un poco escesiva,por lo tanto me quede con las 245.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias Rikar. Quedan muy bien y te ahorras dinero. Si le pones las llantas originales en el concesionario oficial y unas buenas ruedas te piden casi lo mismo que el precio de un Logan o un Sandero...

 

Creo recordar q en conce me habian pedido 950€ por cada llanta aparte cubierta y montaje,si echas numeros veras q da para unas buenas vacaciones y para tener un coche de alquiler todas ellas.Las mias son replica pero estoy encantadisimo con ellas y cada dia mas.

un saludo portnoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contrabando el motivo de meter la 245 era q tenia especial interes en poner las good year y segun me informe no la habia en 255 ya me tenia q ir a 265 medida q me parecia ya un poco escesiva,por lo tanto me quede con las 245.

 

un saludo

gracias RIKAR_45, creo que unas 265 pecan de excesivas. Veré que tal me van las 255 y si quiero un poco menos de deriva, las próximas unas 245. Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 245/35 tiene menos perfil que la 255/35 con lo que la imagen lateral cambia. Depende de lo que te guste o busques.

 

El perfil de esos dos neumaticos es el mismo: 35. Cambia su anchura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.