Jump to content

Desperfecto llanta. Ayuda!!


Publicaciones recomendadas

Mi llanta nueva!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Alguien sabe si se puede arreglar? He leído algún for donde se puede enviar llanta a reparar, pero, hay alguna solución más inmediata que pueda hacer yo y que al menos lo disimule?

lafotozq.jpg

 

PD: No, no he sido yo.......pero creía que tardaría más tiempo en darle un llantazo.... No me ha dejado disfrutar de las llantas ni 1 mes!!!!!!!!!!!! :hammer2: :hammer2:

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que son los portugueses?? El problema es que si tengo que enviar las ruedas a algún taller.....no pued utilizar el coche y lo necesito cada día...

Y alguna manera más casera?

Gracias!

Editado por AFJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no creo que sea el ultimo roce que le hagas....

 

Solución rapida: Comprar otra llanta igual y vender la tuya dañada mas barata.

 

Solución rápida? Le sale más barato arreglar 4 llantas que comprar 1 nueva. Por no decir que nadie le va a comprar una llanta suelta, de un modelo de coche que no lleva ni 1 año en el mercado, y encima rallada... Es la solución más complicada que se me ocurre xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi chapista mando las llantas a portugar para reparar a causa de un pequeño percance ( un porrazo ).. me trajeron las llantas como recien compradas, yo no me creia que me la avian reparado, y eso que mi llanta era negra y con los radios cromados y llevava unos boquetes grandes en los bordes de la llanta y los dejaron de cine como nuevas... Yo te recomiendo los de portugal

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.