Jump to content

España-Croacia.


Juaner

Publicaciones recomendadas


Felicidades. La verdad es que es una seleccion que merecia tener un titulo ASI.No he podido ver el partido pero mi padre me ha dicho que ha sido un baño y yo flipaba pq los de enfrente eran los actuales campeones olimpicos y mundiales. Ademas no deja de ser una sorpresa que lo hayan conseguido con un equipo joven y en una epoca de transicion. Quizas les haya ayudado esa falta de presion al contrario que otras veces. Enhorabuena de nuevo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARTIDAZO, PARTIDAZO, PARTIDAZO. Valla baño que le hemos dado a los croatas. Si España llega a ser campeona del mundo de fùtbol, pues no se lo que hubiese pasado. Yo creo que lo hubieran declarado fiesta Nacional por lo menos.

Enhorabuna CAMPEONES :p .

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mirad que gil***ollez de encuesta ha sacado el as. Perdón por el taco pero no se merece otro calificativo.

 

la encuesta

La verdad que el que ha hecho la encuesta se ha lucido, manda huevos. Solo falta que haga una encuesta diciendo a ver si tiene que dimitir :o :lol::lol:

jejeje, yo creo que el 5% que han votado que NO, es porque les gustaría que dejase de ser seleccionador nacional de balonmano y lo hiciesen de futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mirad que gil***ollez de encuesta ha sacado el as. Perdón por el taco pero no se merece otro calificativo.

 

la encuesta

La verdad que el que ha hecho la encuesta se ha lucido, manda huevos. Solo falta que haga una encuesta diciendo a ver si tiene que dimitir :D:lol::lol:

jejeje, yo creo que el 5% que han votado que NO, es porque les gustaría que dejase de ser seleccionador nacional de balonmano y lo hiciesen de futbol.

:lol::lol: . Por lo menos les inculcaría AMBICIÓN y SABER ESTAR en un campo de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.