Jump to content

Duda de compra de juego de pastillas (Oscaro)


paquitohispano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Resulta que me he llamado hoy a Oscaro para pedir un juego de pastillas trasero para mi A4 2.8 Quattro V6 de 174 cv y el señor que me ha atentido, me ha dicho que necesita saber el número de referencia de la pieza y que para ello debería irme al conce a solicitarlo.

 

Total que me telefoneado al conce de Rivas-Vaciamadrid y me han dicho que los números de referencia no se suelen dar pero que con el número de referencia no hago nada ya que puede variar de unas marcas a otras (sé que todo esto suena muy extraño)

 

Después he vuelto a llamar a Oscaro y les he comentado lo que me han dicho en el conce y me ha informado el telefonista que no me lo habrán dado porque como es para adquirir la pieza en otro sitio pues no se molestan.

 

Me ha estado mirando el telefonista a ver si con el año/modelo podíamos hacer la compra pero me ha comentado que le aparecían dos modelos posibles y que era jugármela mucho. Quiero comprar unas Bosch.

 

Qué opináis vosotros de todo esto. Me voy al conce mañana en persona y les digo/obligo (de buenos modos) a que me faciliten el dichoso número o cómo lo hago porque quiero comprarlas en Oscaro ya que la diferencia de precio es bestial.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola he estado mirando por internet en la pagina de oscaro y ya te digo que es lo de siempre...

 

sistema de frenos TRW, GIRLING O LUCAS...

 

no obstante coincide que en tu caso en las pastillas bosch sirven para todos los sistemas...

 

http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-bosch-0-986-494-059-1780934-10019-p

 

te he buscado con un modelo que creo que era el tuyo pero revisa el modelo de coche y si es mismo no tienes mas que pedirlas....

 

En OSCARO los telefonistas son muy nerds y algo dados a en caso de no querer trabajr pedir referencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he estado mirando por internet en la pagina de oscaro y ya te digo que es lo de siempre...

 

sistema de frenos TRW, GIRLING O LUCAS...

 

no obstante coincide que en tu caso en las pastillas bosch sirven para todos los sistemas...

 

http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-bosch-0-986-494-059-1780934-10019-p

 

te he buscado con un modelo que creo que era el tuyo pero revisa el modelo de coche y si es mismo no tienes mas que pedirlas....

 

En OSCARO los telefonistas son muy nerds y algo dados a en caso de no querer trabajr pedir referencias...

 

Muchas gracias compi, pero como comparo yo el modelo que me dices con las mías? Perdona mi ignorancia macho.

 

En principio el modelo es ese sí. Un A4 2.8 Quattro V6 de 174 cv MANUAL de 1996.

Editado por paquitohispano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio no hay problema...

 

porque como te digo en las bosh la misma pastilla sirve para todos los modelos por lo que no hay pie de dudas...

 

son esas si o si...

Vale perdona, que había entendido que comparara las pastillas con las mías jajajaja. Vale pues mañana las pido que ya no atienden estos por teléfono. Supongo que si hubiera cualquier problema se pueden cambiar verdad?

Un saludo y mil gracias por la molestia. Así da gusto :thumbsup:

Editado por paquitohispano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hilo duplicado. He cerrado y ocultado el otro como pedias

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.