Jump to content

llantas replica


montte

Publicaciones recomendadas

Quiero comprar unas llantas new rs4 o rs6 antracita en 18 o 19, por precio las busco replica, pero que sean de calidad. He visto en llantasreplica las rs6 19 con neumaticos por unos 1000eu.

 

No se donde buscar, y quisiera que me aconsejeis donde puedo comprar estos 2 modelos sin sorpresas, es decir, buena calidad y servicio.

 

Cual es el maximo et que se puede montar en 19 y 18 para un a3 , sin problema en la itv?

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero comprar unas llantas new rs4 o rs6 antracita en 18 o 19, por precio las busco replica, pero que sean de calidad. He visto en llantasreplica las rs6 19 con neumaticos por unos 1000eu.

 

No se donde buscar, y quisiera que me aconsejeis donde puedo comprar estos 2 modelos sin sorpresas, es decir, buena calidad y servicio.

 

Cual es el maximo et que se puede montar en 19 y 18 para un a3 , sin problema en la itv?

 

Gracias por las respuestas.

yo he montado recientemente las mejores replicas que fabrican,wsp italy,conozco un proveedor 100 x 100 fiable y serio,

en cuanto al et maximo 45,yo llevo 43 y me salen unos milimetros,pero lamentablemente el modelo que escogí solo lo hacen en 8,5x19 et 43 asi que me quedado con ellas!

despues de montar unos muelles -40mm el aspecto a cambiado por completo y cada dia me gustan mas!revisa mi presentación y veras las fotos y como fué todo.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comprar unas llantas new rs4 o rs6 antracita en 18 o 19, por precio las busco replica, pero que sean de calidad. He visto en llantasreplica las rs6 19 con neumaticos por unos 1000eu.

 

No se donde buscar, y quisiera que me aconsejeis donde puedo comprar estos 2 modelos sin sorpresas, es decir, buena calidad y servicio.

 

Cual es el maximo et que se puede montar en 19 y 18 para un a3 , sin problema en la itv?

 

Gracias por las respuestas.

 

mi consejo es que elijas las llantas, y los neumaticos montes gomas de calidad, no pilles ofertas de esas guarraas qeu vienen con gomaschinas que son malisimas, y es facil tener un disgusto, te pueden contar varios de aqui como las gomas que traen ese tipo de ofertas son malisimas es mejor esperar un mes ahorrar 200€ mas y montar algo en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comprar unas llantas new rs4 o rs6 antracita en 18 o 19, por precio las busco replica, pero que sean de calidad. He visto en llantasreplica las rs6 19 con neumaticos por unos 1000eu.

 

No se donde buscar, y quisiera que me aconsejeis donde puedo comprar estos 2 modelos sin sorpresas, es decir, buena calidad y servicio.

 

Cual es el maximo et que se puede montar en 19 y 18 para un a3 , sin problema en la itv?

 

Gracias por las respuestas.

 

mi consejo es que elijas las llantas, y los neumaticos montes gomas de calidad, no pilles ofertas de esas guarraas qeu vienen con gomaschinas que son malisimas, y es facil tener un disgusto, te pueden contar varios de aqui como las gomas que traen ese tipo de ofertas son malisimas es mejor esperar un mes ahorrar 200€ mas y montar algo en condiciones

+1 Neumáticos de calidad siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 en lo de los neumáticos, pero te recomiendo llantas originales si no a la larga te arrepentirás, te ahorraras que se doblen, que salte el color y si son de perfil bajo con cada roce de bordillo se desmorona la llanta, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que ahora no veo en el mercado originales new rs4, hace poco perdi unas con gomas buenas en 18 por 800 y no las pille por un dia, pero ahora no hay o no las veo.

Aqui en el foro hay un forero que vende unas new rs4 originales en 19, pero no me fio, nose, me hule mal, alguien conoce a ese forero?

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que ahora no veo en el mercado originales new rs4, hace poco perdi unas con gomas buenas en 18 por 800 y no las pille por un dia, pero ahora no hay o no las veo.

Aqui en el foro hay un forero que vende unas new rs4 originales en 19, pero no me fio, nose, me hule mal, alguien conoce a ese forero?

 

Hay NEW RS4 originales en 19 que valgan para un A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que ahora no veo en el mercado originales new rs4, hace poco perdi unas con gomas buenas en 18 por 800 y no las pille por un dia, pero ahora no hay o no las veo.

Aqui en el foro hay un forero que vende unas new rs4 originales en 19, pero no me fio, nose, me hule mal, alguien conoce a ese forero?

 

Pues no as mirado bien , por que en varios portales de venta de España e visto yo varios juegos originales con gomas , desde 500 hasta 700.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que ahora no veo en el mercado originales new rs4, hace poco perdi unas con gomas buenas en 18 por 800 y no las pille por un dia, pero ahora no hay o no las veo.

Aqui en el foro hay un forero que vende unas new rs4 originales en 19, pero no me fio, nose, me hule mal, alguien conoce a ese forero?

 

Pues no as mirado bien , por que en varios portales de venta de España e visto yo varios juegos originales con gomas , desde 500 hasta 700.

 

Un saludo.

 

si Teo lo dice creetelo busca y mira, yo sinceramente nunca le pondria unas RS4 de A3 ya que estan mas vistas que los tebeos de mortadelo y filemon tienes llantas mucho mas originales y bonitas en el mercado por el precio de unas ( te invierto las letras) SuperRevistas 4 las veo demasiado vistas, con todas las llantas que hay hoy en dia..

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente pondria unas que hay del R8 que no hay ningunas o casi ningunas vistas, eso si, no se si las habra de replica(creo que si) y tampoco medidas ni precios pero las he visto en vivo y son impresionantes ademas de innovadoras.

Saludos

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que ahora no veo en el mercado originales new rs4, hace poco perdi unas con gomas buenas en 18 por 800 y no las pille por un dia, pero ahora no hay o no las veo.

Aqui en el foro hay un forero que vende unas new rs4 originales en 19, pero no me fio, nose, me hule mal, alguien conoce a ese forero?

 

Pues no as mirado bien , por que en varios portales de venta de España e visto yo varios juegos originales con gomas , desde 500 hasta 700.

 

Un saludo.

Podrias pasarme algun enlace? Las que encontre en segundamano. Siguen anunciadas, pero ya estan vendidas, son las que se me escaparon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.