Jump to content

Muelles h&r o eibach


kike87

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo del Subforo A4 B8 para pedir opinion sobre unos muelles. El tema es que quiero bajar el coche (el A4 B8 sline me parece alto) y mis opciones son montar los eibach sportline o los h&r super sport con un amoritguador deportivo como bilstein o sline, pero tengo dudas por si pierdo mucho confort ya que por mi zona las carreteras son pesimas. Puede ser que el resultado no sea igual del B7 al B8 pero seguramente alguna opinion me oriente. He leido algunos post pero no me han sevido mucho. bueno, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Serjio, en mi subforo no he encontrado a nadie con la combinación que quiero (bilstein-eibach sportline), aunque si con los eibach pro kit, pero tenía entendido que cambia mucho la dureza de un muelle a otro, y por ello busco gente con ese conjunto. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El eibach prokitt apenas baja 3 cm y los sportline creo que sobre 4 a 6cm con lo que tendras que montar amortiguadores de recorrido corto para ese muelle en concreto ya que los s-line no trabajan en esa distancia.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kike87, yo estoy como tu, suspensión de serie, pero todavia no he montado los muelles. He visto los Eibach Sportline que bajan 4-5cm por 119€ + 17€ de envio, o tendria que montar los Eibach Pro-Kit, que bajan 3cm de alante y 3cm de atras ??

 

Se los puedo montar a mis amortiguadores de serie ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo unos link's por si os interesan.

 

Creo que voy a pillar unos FK y acabare de trillas mis amortiguadores que tienen 160.000Km y cuando ya este mal pongo la roscada TA

 

EIBACH SPORT - 119€ + 21€ envio

Eibach Sportline Federn 45-50/35-40mm Audi A4 (8EC, B7) E20-15-003-02-22

 

FK - 35-40mm 76,90€ + 15€ Envio

Audi A4 B7 Limousine Facelift 8E 05- 35-40mm Federn FKAI091

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kike87, yo estoy como tu, suspensión de serie, pero todavia no he montado los muelles. He visto los Eibach Sportline que bajan 4-5cm por 119€ + 17€ de envio, o tendria que montar los Eibach Pro-Kit, que bajan 3cm de alante y 3cm de atras ??

 

Se los puedo montar a mis amortiguadores de serie ??

 

Hola, segun tengo entendido, montar eibach pro kit con amortiguador de serie es viable, aunque el amortiguador sufra mas y se acorte la vida, pero montar los sportline seria rebajar demasiado para el amortiguador de serie y puede resultar peligroso, por eso yo estoy buscando amortiguadores deportivos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pillare los FK que son 3cm lo que bajan, son baratos y la suspensión le queda poco de vida, ya que el señor KURI tiene los amortiguadores de serie y tiene montados unos H&R -3,5 :D

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que certifique que a los amortiguadores de SERIE, no S.Line, se le pueden poner estos muelles FK ??

 

Es para montarlos en mi AVANT B7 2.0 TDi, bajaran más que los S-Line ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,yo personalmente desconozco lo que bajan esos muelles.Los hay que pregonan una cosa y luego no es tal.Los Eibach bajan poco,los H&R y Cobra -3'5 bajan un huevo.Si pones cualquier muelle de estos en tu coche lo primero que vas a hacer es tablarlo,una roscada o cualquier muelle que baje mucho no es comodo.Eso por un lado,por otro a tus amortiguadores le puedes meter lo que quieras,ahora bien si no homologas no iras legal y despues vete tu a saber como respondera el coche en determinadas circunstancias.Para un tiempo vale maxime si te da igual chafar los amortiguadores pero no esperes nunca una suspension pata negra con unos amortiguadores standar y unos muelles del monton y mas aun en tu caso encima con muelles cortos.Por desgracia los milagros no existen. :laugh: .

Se consciente por otro lado que si Dios no lo quiera tienes un accidente con una suspension que no este metida en ficha y el seguro se percata(para estas cosas son unos hachas,es su profesion)pueden pasar un montonazo de ti,ASI que mucho ojo con los inventos :laugh: .Yo nada mas que pueda roscada y homologacion y eso que el coche no va nada mal,eso si con 19 y agachado peligran los empastes AVISO.

Yo el consejo que te doy y mas habiendo leido que mas adelante vas a poner una roscada es que esperes.Te ahorraras la pasta de los muelles y la colocacion(nadie te lo hara por menos de cien pavos)amen de la posterior alineacion,todo eso lo das para la entrada de la suspension :laugh: ,te vas a evitar lios.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sabio eres REDFOX, mi plan es que alguien me venda los muelles S-LINE :D :D y más adelante montar los muelles Sport de S-Line, ya que mis amortiguadores estan al borde de la muerte y ASI ya monto los muelles y aguanto un poco los muelles y cuando mueran los cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.