pasion s4 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Esta esta pensando...... Que bien me queda no? Podias comprarmelo y quedabas de p*t* madre..... Responder
pasion s4 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Siento no haber sacado mas fotos, alguna mas hay, pero son monotema y el fallo de la tarjeta de memoria por mi parte y de la camera por la de otros...... Pero bueno creo que se ve lo bien que nos lo hemos pasado no????? Una ultima: A ver quitaros de ahi, que me voy a dar una guelta...... Editado 7 de Febrero del 2005 por pasion s4 Responder
pasion s4 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Por cierto, quien ha vuelto a poner la nota de color??????? Responder
Encoder Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola a todos me alegro que disfrutarais del día, yo al final no pude asistir El sábado por la noiche intente comentaroslo pero esto estaba catat-off, bueno la próxima será... Tenía muchas ganas de conoceros personalmente y a GoshTT que parece que en está ocasión soi yo el que falta León es blanco y por lo que se ve sólo las mesas de uno de los bares eran mejorables , muy guapo todo, el espiritu escanciador de asturias, los TT (aunque no hechen humo), la sobremesa de chupitos con brindis, etc Responder
kantusjack Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien (buff, que envidia). SDS. Responder
T146146 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Chicos, toy matao!!!!!, Jode-- que cansancio tengo, bueno , es entre cansancio y congelacion (que frio pasamos dios!!); bueno una vez mas y como siempre GENIAL ; la gente estupenda y los coches impresionantes (aunque me quedo con la gente eh! ). Lo pasamos muy muy bien, lástima de no hacer noche y darnos una juerguecita en condiciones, jeje, para la próxima. Ya he puesto los lexus negros como habeis visto; ya pondre fotos este fin de semana cuando este bien limpito. Impulse no corras tanto c*** que vas como loko!!!, lógico, le dan un S3 a cualquiera Oye, lo dicho, encantado de conocer a mas gente ASI y seguiremos viendonos cuanto antes mejor Rafa, por fin tio, esta ha sido la 1ª, a partir de ahora espero que coincidamos en muchas eh!! Responder
Cristóbal Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 esta se la dediko a cristobal Muchas gracias por el detallazo. Me alegro que lo pasáseis ASI de bien. Un saludo a todos y nos vemos en la nacional. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 envidia sana, que alegra que lo pasarais tan bien!!! Responder
Jorge76 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Como siempre, disfrutando en las KDDs ASI,... como no podía ser de otra forma... Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Ya queda menos para la nacional!!! Un saludo a todos! Responder
Currito Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 ASI da gusto ver que bien se lo pasa la Peña, un saludo. Responder
villanubla2 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 me alegro q lo pasarais bien ..... q enviiiiiiiidia ¡¡¡¡ a ver si nos vems en la siguiente¡¡ pableras q maja esta la petunia entre tanto bicho¡¡¡¡¡ Responder
Impulse S Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Menudo día, la organización del evento un 10 .... y la gente un 20, mencion especial para T146146 ( tío que grande eres !!! ) passion S4 ( amabilidad por los 4 costados ) Toroloko ( simplemente un 10 ) y ghostt ( que seguía recodandome que me metí en la boca de TT otro 10 ) al resto de la gente deciros que superasteis con creces las mejores espectativas, seguro seguro que no será la última vez que nos veamos.... SALUDOS A TODOS !!!! P.D : que yo corria ....??? T146146 nos ha fastidiado con lo que te pusieron por luces traseras iendo detras de ti se me caian los ojos al suelo ..... yo creo que te pusieron esas luces en la parte trasera para "vengarse del separatista" sabiendo que volviamos juntos .... P.D II : passion S4 estuve respasando el video y anda si anda... a pesar de llevar las ruedas de un tanque !!!! la verdad sea dicha... P.DIII: entre hoy y mañana intentaré colgar las fotos ( aunque no sea mi fuerte ) Por cierto gracias a mi maestro que me enseñó, como se ha de beber la sidra ( el ya sabe a lo que me refiero ) UNAS GRACIAS ESPECIALES A TI !!!! Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 gracias pableras por poner los nombres, asi ya os tengo fichados Responder
Arresembasaitus Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Enhorabuena a tod@s por saber pasarlo tan bien y con espiritu ASI. S2. Responder
noerodriguez Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 me lo pase genial un 10 a todos y para la siguiente ya nos veremos,toda la gente majisima y muy bien la comida y el vinito y la sidriña claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.