Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Siento no haber sacado mas fotos, alguna mas hay, pero son monotema

y el fallo de la tarjeta de memoria por mi parte y de la camera por la de

otros...... Pero bueno creo que se ve lo bien que nos lo hemos pasado no?????

Una ultima:

A ver quitaros de ahi, que me voy a dar una guelta......

post-15-1107735357.jpg

Editado por pasion s4
Publicado

Hola a todos me alegro que disfrutarais del día, yo al final no pude asistir :angry:

El sábado por la noiche intente comentaroslo pero esto estaba catat-off, bueno la próxima será...

Tenía muchas ganas de conoceros personalmente y a GoshTT que parece que en está ocasión soi yo el que falta ;)

León es blanco :lol: y por lo que se ve sólo las mesas de uno de los bares eran mejorables ;), muy guapo todo, el espiritu escanciador de asturias, los TT (aunque no hechen humo), la sobremesa de chupitos con brindis, etc

Publicado

Chicos, toy matao!!!!!, Jode-- que cansancio tengo, bueno , es entre cansancio y congelacion (que frio pasamos dios!!); bueno una vez mas y como siempre GENIAL ;):) ; la gente estupenda y los coches impresionantes (aunque me quedo con la gente eh! ;) ). Lo pasamos muy muy bien, lástima de no hacer noche y darnos una juerguecita en condiciones, jeje, para la próxima.

Ya he puesto los lexus negros como habeis visto; ya pondre fotos este fin de semana cuando este bien limpito.

Impulse no corras tanto c*** que vas como loko!!!, lógico, le dan un S3 a cualquiera :lol::lol::lol:

Oye, lo dicho, encantado de conocer a mas gente ASI y seguiremos viendonos cuanto antes mejor :D:angry:

Rafa, por fin tio, esta ha sido la 1ª, a partir de ahora espero que coincidamos en muchas eh!! ;)

Publicado

Menudo día, la organización del evento un 10 .... y la gente un 20, mencion especial para T146146 ( tío que grande eres !!! ) passion S4 ( amabilidad por los 4 costados ) Toroloko ( simplemente un 10 ) y ghostt ( que seguía recodandome que me metí en la boca de TT :lol::lol::lol: otro 10 ) al resto de la gente deciros que superasteis con creces las mejores espectativas, seguro seguro que no será la última vez que nos veamos....

SALUDOS A TODOS !!!!

P.D : que yo corria ....??? T146146 nos ha fastidiado con lo que te pusieron por luces traseras iendo detras de ti se me caian los ojos al suelo ..... yo creo que te pusieron esas luces en la parte trasera para "vengarse del separatista" sabiendo que volviamos juntos .... :lol::lol::lol:

P.D II : passion S4 estuve respasando el video y anda si anda... a pesar de llevar las ruedas de un tanque !!!! la verdad sea dicha...

P.DIII: entre hoy y mañana intentaré colgar las fotos ( aunque no sea mi fuerte )

Por cierto gracias a mi maestro que me enseñó, como se ha de beber la sidra ( el ya sabe a lo que me refiero ) UNAS GRACIAS ESPECIALES A TI !!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.