Jump to content

interesado en comprar mi coche manda su mecánico a verlo, acepto conse


colsa10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi consejo, dejate de A5 y coje al pasta y empleala en buscar curro o montarte un negocio, por que tal cual esta la cosa, lo peor que te puede pasar es esto, que te despidan, asi que dejate de gastar la pasta en un coche e inviertela en algo rentable que te permita vivir, como digo, buscar curro o montarte un negocio, el coche ahora mismo es lo de menos.

 

Entre lo que tengas ahorrado, lo que te den por el coche mas lo que te de el paro (que puedes pedirlo todo junto si tu intenciones montar algo) puedes montar un negocio y, con esfuerzo, vivir de el, despues, cuando las cosas marchen mejor, ya compraras un coche, el que te de la gana, pero ahora mismo creo que la peor inversion, y la que menos necesitas, es un A5 (o cualquier otro coche caro).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente cn lo del despido me he venido abajo y ha sido un palazo durisimo....... pero habra que seguir buscando curro de nuevo...... gracias por los comentarios y siento mucho haber mareado tanto, no era mi intencion pero si soy de dudar mucho a la hora de decidirme que le vamos hacer.. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy triste no debes de estar.... Yo si me qdara sin trabajo se me quitarian las ganas de comprar nada. Yo lo que haria en ese caso es quedarme con lo que tengo y a buscar curro, o bien vender y comprarme una cosa vieja para seguir buscando curro.

Realmente no entiendo muy bien tu situacion y la de los que "compran".

Si yo fuera ellos hubiera pasado de ti porque da la sensacion de que los estas "toreando".

 

Pienso lo mismo, parece un tanto irresponsable en las actuales circunstancias que colsa esté pensando en comprarse un A5, en realidad que piense en comprarse cualquier coche, y parece increíble que lleve meses negociando la venta de su coche con un mismo comprador. Parece que alguien le tome el pelo a alguien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.