Jump to content

Cambio bombillas plafón trasero.


marrones

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

Continuando,

 

Pues me agencié un pack de 10 leds tal que estos (6 SMD) para cambiar las de cortesía bajo puertas y un plafon para el maletero.

yb7g.png
He colocado un par de ellas, para probar, y más que satistecho !.
Dejo el enlace del pack de 10. http://www.ebay.es/itm/310675474956?var=610195997883&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

El plafon, lo he empalmado al actual, y lo he pegado en el fondo del techo del maletero (berlina). Impresionante lo que gana el maletero.

q9o4.jpg
http://www.ebay.es/itm/281119102260?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

No entiendo como Audi lo vende indicando "Iluminacion Led" y luego la mitad de las luces son de incandescencia tradicionales.

Mission Acomplished: Con esto termino el cambio completo: Plafon interiores de lectura todo led, led en parasol, guantera, ahora cortesía puertas y maletero.

Prometo fotos, porque al llevar el coche con luz Azul Lunar, la conjunción de luz fría led y el color del coche, se me hace impresionante (al menos a mi).

 

 

Aqui las fotos del cambio en las luces de cortesía en las puertas.

 

La calidad de las fotos no se si deja ver el cambio, pero de noche o en garaje, se aprecia mucha más luz.

 

Antes:

aah3.jpg

 

Despues:

yrh6.jpg

 

 

Puerta delantera cambiada, puerta trasera no cambiada.

ggiy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo tus fotos, me da que también cambiaré las de las puertas, jeje...

 

Esta tarde pido el nuevo pack de 10, esto es un no parar !! ¿Cuánto te han tardado, desde que las pediste?

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo tus fotos, me da que también cambiaré las de las puertas, jeje...

 

Esta tarde pido el nuevo pack de 10, esto es un no parar !! ¿Cuánto te han tardado, desde que las pediste?

 

Saludos !!

 

Jejeje. 10 working days.

 

Me tengo que meter con las luces rojas de las puertas. Creo que el cambio será igual, pero tengo que verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues viendo tus fotos, me da que también cambiaré las de las puertas, jeje...

 

Esta tarde pido el nuevo pack de 10, esto es un no parar !! ¿Cuánto te han tardado, desde que las pediste?

 

Saludos !!

 

Jejeje. 10 working days.

 

Me tengo que meter con las luces rojas de las puertas. Creo que el cambio será igual, pero tengo que verlo.

 

Estaré atento !! En principio no lo veo, me da que demasiada luz roja puede quedar algo cantoso, pero vamos, que todo es probarlo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo marrones!!!

 

Ya me has picado con el cambio a los leds!!!.... Madre mia... Es un sin parar!!!...: jejeje

 

Has encontrado unas festoon que cubran todo el plafon y que no dejen huecos en negro???....

 

Y otra duda importante.... Cuando cambie a leds en antiguo Golf V al ir con el coche en mocimiento pero con las luces interiores apagadas, se quedaba una luz residual encendida... Con esas t10 sucede lo mismo o van totalmente apagadas???

 

Gracias de nuevo y como siempreeee !!!!!

 

Por cierto, tu me diras cuado quedamos para darte tus cositas!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo marrones!!!

 

Ya me has picado con el cambio a los leds!!!.... Madre mia... Es un sin parar!!!...: jejeje

 

Has encontrado unas festoon que cubran todo el plafon y que no dejen huecos en negro???....

 

Y otra duda importante.... Cuando cambie a leds en antiguo Golf V al ir con el coche en mocimiento pero con las luces interiores apagadas, se quedaba una luz residual encendida... Con esas t10 sucede lo mismo o van totalmente apagadas???

 

Gracias de nuevo y como siempreeee !!!!!

 

Por cierto, tu me diras cuado quedamos para darte tus cositas!!!...

Saludos Mostolito

 

Para el plafon delantero, al final puse estas:

$(KGrHqVHJFIFEeW!1wHjBRKzDCOOVg~~60_12.J

http://www.ebay.com/itm/400421524301?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2648

 

Pero dejan un pequeño hueco con luz más tenue sobre el centro. Creo que poco podrá mejorarse, salvo que se monten un par de plafones.

De todas formas, puede quedar un poco pokero.

Busca por Feston de 36-37 mm, que hay millones de variantes.

 

Para evitar la luz residual que mencionas, busca también por CANBUS o error Free: esto significa que incorporan una pequeña resistencia y se evita que queden semi-encendidas.

 

Y no te preocupes, ya nos veremos.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. estoy poniendo en todos los hilos que veo de bombillas led, para evitaras molestias con este hombre y su negocio-tienda led. No compreis en MASILED, tiene las bombillas en mal estado y despues del envio no se hace responsable de la garantia...Yo e tenido problemas con el.. saludos..

 

Ostras, llego tarde, hice la compra unos pocos días antes de que pusieras el post; set completo plafones, puertas, placa, maletero... madre mía, a ver qué pasa!!! A partir de cuando lleguen empezaré a hacer los cambios y a ver qué sale...

 

Os mantengo informados;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo Marrones,

 

Me he cogido las mismas fleston que tu.... Ahora, para las delanteras y traseras tienen que ser t10, pero son las mismas que has puesto ahi arriba??... Me valen esas???....

 

Saludos compi,

 

Las planas, las he utilizado para las luces de cortesía bajo puertas (da lo mismo, para la blanca o la roja).

Las redondas T10, para lector de mapas y plafon trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.