Jump to content

Manguito K.O. (S3 8L)


VascoSport46

Publicaciones recomendadas

Buenas socios.

 

Esta mañana volvía yo de lavar mi S3 cuando adelantando a un camión de repente se enciende en el ordenador el chivato del agua y pita. Digo... qué raro si están los niveles y la temperatura bien. El caso es que ya estaba a 300mts de casa y he aparcado y veo humillo (yo acojonado). Abro el capo y de repente empieza a caer por debajo todo el refrigerante a chorro y vapor de agua subiendo para arriba.

 

Pues me he topado con el culpable, un manguito partido (adjunto foto) que va sujeto a una conexión en "T". La pregunta es... ¿a alguien le ha pasado y lo ha comprado? Es para saber lo que cuesta, (imagino que poco) y ya el lunes cogerlo y montarlo (purgando el circuito a posteriori claro). No parece entrañar mucha dificultad ¿no?.

 

En fin, me ha jodido el fin de semana de sol y calor, ya no puedo pasearme con él a techo abierto, y sólo llevo una semanita con él :conf:

 

Saludos!!

 

jrblom.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente en la foto se aprecia perfectamente que se ha partido la T de plástico, a si que lo que tienes que comprar es la T y no el manguito (supongo que la T sera más barata).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón lleváis, se ha roto la T, me he explicado incorrectamente. El lunes después de currar me pasaré por Audi a ver cuánto me clavan por esta chorradita, que muchas veces lo que parece una tontería... en la casa vale caro.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompio justamente el pitorrito pequeño de esa misma T, al que se une el tubo mas fino de todos. hace un par de meses.

Seis euros creo que me costo la pieza.

 

Saludos

si no me equivoco uno de los tubos que sale de la pieza en t, va al radiador de la calefaccion del coche no?

Si puedes poner el num de referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompio justamente el pitorrito pequeño de esa misma T, al que se une el tubo mas fino de todos. hace un par de meses.

Seis euros creo que me costo la pieza.

 

Saludos

si no me equivoco uno de los tubos que sale de la pieza en t, va al radiador de la calefaccion del coche no?

Si puedes poner el num de referencia

 

No sabria decirte... la verdad es que no me fije en eso. El tubo gordo que se le ha roto sale del motor y pasa por la T hacia el radiador de refrigeracion. El tubito fino que me partio a mi... no mire donde iba. Quite la T y lo conecte, no me fije de donde venia o a donde iba.

La referencia...pues ni idea... subi con el codo a la tienda de recambios y me dieron uno.

No tengo el coche para mirarlo, estoy de viaje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.