Jump to content

Nuevo pensando en comprar un A5 SB


viDU

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aquí, estoy en pensando en comprar un A5 Sportback pero tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar, estoy mirando la siguiente configuración:

  • Audi A5 Sportback 2.0 TDI de 150 cv S Line Edition
  • Paquete deportivo S line
  • Paquete exterior S line
  • Suspensión deportiva
  • Tapicería S line en Tela Sprint / Cuero
  • Llantas de aleación ligera 9J x 19. Diseño de 5 brazos Rotor.
  • Paquete Técnico. Incluye: Faros Xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED, Sistema lavafaros alta presión, Retrovisor interior antideslumbramiento automático, Faros inteligentes Smart beam, sensor de luces y lluvia, Control Automático de velocidad (Tempomat), Audi parking system APS trasero, Instalación básica de manos libres Bluetooth.
  • Paquete Business. Incluye: MMI navegación, Alarma y Audi sound system.
  • MMI Navegación Plus.
  • Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente.
  • Audi Music interface.
  • Tornillos antirrobo ruedas.
  • Sistema de control de presión de los neumáticos.
  • Sistema de apertura y arranque sin llave advanced key.
  • Audi parking system advanced.
  • Audi side assist (asistente de cambio de carril).
  • Audi hold assist.
  • Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km.

Me han dado un precio de 41.233€ ¿Qué os parece? no sé si ponerle el climatizador de 3 zonas, o dejarlo con el normal de serie.

 

Qué diferencia hay entre el Audi parking system plus y el Audi parking system advanced?? sólo la cámara?? es que en la web de audi está muy mal explicado, por lo que veo creo que no mueve el volante solo para hacer maniobras :S

 

Con la Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil se puede usar el streaming de música, los mapas de google y el street view??

 

El Audi drive select si no lo pido de serie se puede activar con el VAG-COM??

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece a ver leído que con el Audi hold assist luego puedes activar con el VAGCOM el Sistema de control de presión de los neumáticos, son 100€ que tienes para otra cosa jeje

 

posiblemente puedas. Yo se lo comentaría al comercial.. Aprovechando que al principio están como locos por vender (luego cuando te compras el coche ya es otra historia), no importa que le digas que eres habitual de los foros, que te gusta el cacharreo, y que piensas activarle con vag-com tantas cosas adicionales como puedas

 

al fin y al cabo es lo que todos hacemos :D hasta ellos, los de las propias casas oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que os parece?? le pondríais el climatizador de 3 zonas?? la idea es que si el sistema de aparcamiento sólo se diferencia por la cámara de marcha atrás, quitaria el Audi parking system advanced, pondría el Audi parking system Plus y el climatizador de 3 zonas como lo veis??

 

Saludos.

Editado por viDU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El APS o el Audi Parking System si no me equivoco es solo el trasero y solo el pitido. El APS Advanced o el Plus no me acuerdo bien su nombre, creo que es el delantero mas el trasero y junto con los graficos de distancias en MMI; lo de la camara no se si entra en el Advanced.

exacto. APS: trasero y solo pitido. PLUS: trasero y delantero con pitido e imágenes de aproximación por zonas en el MMI. ADVANCED: cámara trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que os parece?? le pondríais el climatizador de 3 zonas?? la idea es que si el sistema de aparcamiento sólo se diferencia por la cámara de marcha atrás, quitaria el Audi parking system advanced, pondría el Audi parking system Plus y el climatizador de 3 zonas como lo veis??

 

Saludos.

+1. como dices yo pondría el plus y el clima confort 3 zonas. no solo ganaras comodidad a la hora de los ajustes del clima, también tendrás salidas traseras y además estéticamente los mandos tanto delanteros como traseros (si no tienes un agujero) quedan mas bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al precio que tal?? por otro lado estoy en duda con el tema de las llantas, las Rotos de 19" me gustan mucho, pero no sé si se sacrifica mucho en comodidad en comparación con las de 18".

ahí mi opinión es imparcial. seguro que sacrificaras comodidad de conducción, movilidad y 'llantazos' pero en este aspecto y para mi que la estética es muy importante, 'caballo grande, ande o no ande'. el problema que yo le puedo ver es que te has cogido el tdi de 150 cv y no es que ande justo, pero claro, no tiene la soltura de un 200 cv para mover según que tipo de rueda. aun así, rotor de 19" como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.