Jump to content

Ayuda después del pulido


Publicaciones recomendadas

Hola forer@s. Hace una semana pulí mi coche con pulimento de mezerna pf2500, y depués un encerado a mano con autoglym. El resultado ha sido muy satifactorio para lo que buscaba. He conseguido eliminar casi todos los swirls, y algunos arrañazos pequeños. La duda es que en el capot le salieron unos pequeños cráteres y no sé que puede ser. Os dejo una foto, a ver si alguien ha visto esto antes.

 

P.d.: Le consulté a un chapista y me dijo que eran "chinazos" de los camiones. Cosa que dudo mucho, porque no se ve la pintura saltada.

 

Gracias

post-105618-0-03117400-1371478897_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola forer@s. Hace una semana pulí mi coche con pulimento de mezerna pf2500, y depués un encerado a mano con autoglym. El resultado ha sido muy satifactorio para lo que buscaba. He conseguido eliminar casi todos los swirls, y algunos arrañazos pequeños. La duda es que en el capot le salieron unos pequeños cráteres y no sé que puede ser. Os dejo una foto, a ver si alguien ha visto esto antes.

 

P.d.: Le consulté a un chapista y me dijo que eran "chinazos" de los camiones. Cosa que dudo mucho, porque no se ve la pintura saltada.

 

Gracias

 

Tiene pinta de lo que te dijo el chapista así de primeras sin saber nada mas. Mi deducción es que esa pieza esta repintada sin corregir las faltas eso si, dejar esa cantidad de faltas antes de pintar me parece cuando menos poco profesional. Descarto que sean chinazos despues de pintado ya que como dices tu esos chinazos pican la pintura.

Eso si cuando menos es raro ver eso.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo. Además empezaron a salir con la descontaminación. Una pregunta por si hay algún profesional, ¿puede ser que al repintarla, quisieran secar la pintura para entregar el coche pronto y la pintura haya hervido?

 

usando una BQ

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso lo mismo. Además empezaron a salir con la descontaminación. Una pregunta por si hay algún profesional, ¿puede ser que al repintarla, quisieran secar la pintura para entregar el coche pronto y la pintura haya hervido?

 

usando una BQ

 

Eso no pasa por que hierva la pintura por intentar acelerar un secado sin dejar tiempo de evaporación, cuando la pintura hierve no se ve asi... son como burbujitas en el barniz no hendiduras.

 

Hola compañero yo creo que devido que a reacion del pulimento con la pintura que escomo siliconas cundo pintas tendras que volver a pintar el capo un saludo

 

Reacción de la pintura con el pulimento? Nunca he visto yo eso ni me ha pasado puliendo nada parecido en dos años ni siquiera puliendo piezas recién pintadas ni vehículos que llevan pintados años. Las siliconas salen en la pintura son como cráteres hacia fuera es por un mal desengrasado de la pieza, en lo que si coincido es que sin pasar por chapa/pintura eso no tiene solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aprecio mucho en la foto pero asi a bote pronto te dire que son chinazos de las piedras....Si te fijas bien, todos los puntos blancos que tienes precisamente es que la pintura a saltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por hecharle un ojo. Reacción con el pulimento dudo que sea, sólo le ha salido en una zona del capot.

Y chinazos también dudo, pues los chinazos se ven por la zona delantero, junto a los faros, y son con pintura saltada, viéndose la imprimación. Sé que toca pasar por taller, pero...¿de dónde ha salido? Y de qué puede ser?

 

Por cierto, lo blanco es polvo que cae del p... techo del garaje :angry::angry::angry:

usando una BQ

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un defecto en el pintado. Seguramente estarían allí desde hace tiempo, pero cuando uno se mete a detallar te fijas en cosas que antes ni mirabas, es mucho rato mirando la misma parte del coche y se ven todos los desperfectos

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.