Jump to content

Los guantes de latex


marzo59

Publicaciones recomendadas


jajaja.... :lol: ya sa liao! lo de la intervencion rapida es lo mas usual (y logico).

lo demas todo son puros argumentos patricia.

Los c.s.i estos son unos mostros, ja ja, tienen a por lo menos 5 expertos en un solo tio... <_< no veas el pelirrojo ese como se las gasta :lol::lol:

jejej vamos a desliarla..que no se diga..volviendo a la pregunta inicial que hizo marzo59 y separando argumentos....si es que pa uno que se los pone..encima los tira.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno vaya post, Patricia de verdad sabes lo que te digo sinceramente que tienes toda la razón del mundo, y que ójala me toques tú si me tienen que hacer una rcp, me la harías verdad?, vamos a dejarlo porque tus argumentos son aplastantes e indiscutibles y además yo los mios sinceramente ni me los creo, simplemente fue una respuesta espontanea a u un post curioso, así que para que seguir liando la manta, gracias por el besote porque me ha animado mucho a postearte este correo si es que en definitiva este foro transpira armonia y concilación por todas partes.

Disfruta de tu a3, pese a lo que digan muchso culogüevos el nuevo me encanta, y con tu permiso te mando otro besote. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

koño Thor me has pillado, no en serio, ante los argumentos de Patricia qué voy a replicar, el respeto al medio ambiente o el cumplimiento de iso 14001, seamos serios, yo me limité a contestar el post como algo curioso y tan cierto como la vida misma, y hombre parece que a Patricia hizo una interpretación personal de mi respuesta (no fue mi intención generalizar) y se lió, lejos de entrar en discusiones que no llevan a nada y mucho menos frente a los servicios de emergencia ante los que yo personalmente me quito el sombrero.

Bajada de pantalones pues no me cuesta reconocerlo en este caso si ÁSI lo crees, y sobre todo en este tema, ahora sobre si busco algo más, te diré soy un hombre felizmente casado y con familia casi numerosa, pero es que soy muy sensibleras si la persona que me replica me lanza un besote en su despedida automáticamente se me bajan los humos, y tú que hubieses hecho campeón? que te noto yo un poco salidito, ya sabes replica a patricia en otro post que seguro que te cae otro beso, yo ya tengo el mio. :D

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.