Jump to content

Los guantes de latex


marzo59

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Y yo me pregunto, como es que en la escena del crimen la policia cientifica española se deja siempre los guantes tirados en cualquier esquina y las camaras siempre los captan, o sera la tv que los lleva para certificar que han estado en el meollo. No es una "Marranada"?

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:( Jodé macho has dado en el clavo, es algo de lo que siempre me he dado cuenta, es algo impresentable, resulta que la cientifica va buscando pruebas y deja el escenario hecho un auténtico cristo, pero qué narices les cuesta recogerlos o guardaselos y reciclarlos. Pero nada toma residuo con su consiguiente impacto ambiental, y luego venga campañas y campañas con sus consiguientes multas sobre el no tirar papeles, ni colillas, ni envases y ser respetuoso con el medio ambiente. Pais!!!!!!! :p:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre no, tampoco nos pasemos, lo de los casquetes vamos a dejarlo ahí, en simples casquetes, nacho_cnp, también tiene razón los sanitarios efectivamente son los peores, no es cuestión de agresión medioambiental, sino de educación, de limpieza vaya!!, por cierto lo del latex con un nudito y a la guantera se soluciona y si está refrigerada montas un banco de ..

Por dios que digo que me he enajenado!!! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sanitarios efectivamente son los peores, no es cuestión de agresión medioambiental, sino de educación, de limpieza vaya!!,

..mira generalmente cuando un sanitario trabaja en la calle, lo hace en un samur, una uvi movil..en fin..esos sanitarios maleducados, atienden emergencias, generalmente criticos..y en muchas ocasiones, es muy necesario cambiar de guantes, y en ese momento te importa una m**** donde los dejas, pues estas centrado en intentar salvar una vida..¿que ocurre? que generalmente estabilizas un enfermo en la calle y te marchas a un hospital, y claro, pues no..no te paras a recoger los guantes..¿otro punto de vista verdad?..por cierto maleducados hay en todos los gremios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sanitarios efectivamente son los peores, no es cuestión de agresión medioambiental, sino de educación, de limpieza vaya!!,

..mira generalmente cuando un sanitario trabaja en la calle, lo hace en un samur, una uvi movil..en fin..esos sanitarios maleducados, atienden emergencias, generalmente criticos..y en muchas ocasiones, es muy necesario cambiar de guantes, y en ese momento te importa una m**** donde los dejas, pues estas centrado en intentar salvar una vida..¿que ocurre? que generalmente estabilizas un enfermo en la calle y te marchas a un hospital, y claro, pues no..no te paras a recoger los guantes..¿otro punto de vista verdad?..por cierto maleducados hay en todos los gremios.

Un saludo.

:)

Pues sí. Esto es lo que tiene mirar las cosas desde diversos ángulos; en mi caso desde luego me lo has hecho entender perfectamente. Última hora, amigos: lo del CSI es todo mentira, al igual que los vigilantes de la playa y dos o tres mitos más.. :(

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien hombre, pues mira por donde y sin querer he llegado a herir susceptibilidades, lamentablemente se me ha tomado todo al pie de la letra y luego pasa lo que pasa que te vienen a estas alturas abriendote sensibilidades con el denostado papel del samur, por cierto un sincero homenaje para todos ellos, pero en particular para altruistas y desinteresados miembros miembros de las ayuda en carrtera DYA de Getxo (calle negubide, un servicio no pagado y poco menos que ignorado).

En fin hablaba de otra cosa pero lamento haber dado lugar una interpretación equivocada, por cierto conozco sanitarios, incluidos ats que sí que los recogen al al igual que todo su instrumental los guantes y gasas utilizadas, no es problema de tiempo en salvar vidas, vuelvo a repetirlo es cuestión de educación. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien hombre, pues mira por donde y sin querer he llegado a herir susceptibilidades, lamentablemente se me ha tomado todo al pie de la letra y luego pasa lo que pasa que te vienen a estas alturas abriendote sensibilidades con el denostado papel del samur, por cierto un sincero homenaje para todos ellos, pero en particular para altruistas y desinteresados miembros miembros de las ayuda en carrtera DYA de Getxo (calle negubide, un servicio no pagado y poco menos que ignorado).

En fin hablaba de otra cosa pero lamento haber dado lugar una interpretación equivocada, por cierto conozco sanitarios, incluidos ats que sí que los recogen al al igual que todo su instrumental los guantes y gasas utilizadas, no es problema de tiempo en salvar vidas, vuelvo a repetirlo es cuestión de educación. :)

..pues creo que la unica sensibilidad herida es la tuya.. :(

Me limito a informarte de un tema que conozco en primera persona..y no en tercera, lo cual es muy arriesgado afirmar puesto que abarcas a muchas personas, que trabajen en ese gremio y si se puedan sentir heridas..Las generalidades son muy malas..pero vamos que en un momento dado si hay que elegir entre dejar de hacer una RCP para recoger unos guantes, o que te llamen maleducado, me quedo con lo segundo..un besote :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.