Jump to content

Entrada Auxiliar Audio - Stagemotion


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he estado rebuscando por la web de StageMotion y he encontrado el siguiente producto para la Entrada Auxiliar de Audio en nuestros A5.

Me preguntaba si instalando esto podría reproducir música directamente del móvil con el cable jack normal, y si alguien lo ha instalado o probado. Es que pensaba que necesitaría instalar el AMI para eso, pero es que este otro producto cuesta 39 euros!

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=223&flypage=shop.flypage&product_id=1271&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27

 

 

Si alguien me puede decir algo, o si sabe de alguien que lo tiene montado, se lo agradecería!

También si alguien sabe si es de fácil instalación o si hay que desmontar medio salpicadero o donde se conecta.

 

Gracias a todos!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si,con eso reproduces la musica del movil con un cable jack macho macho de 3,5 como el de unos auriculares,hay que sacar la radio conectarlo detras y llevarlo por la consola hasta debajo del reposabrazos para que quede como original (fijate debajo de tu reposabrazos como tendras una tapa enfrente del conector de mechero).Frinalmente hay que codificare con vagcom para que puedas elegir a parte de cd o sd el AUX en la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,con eso reproduces la musica del movil con un cable jack macho macho de 3,5 como el de unos auriculares,hay que sacar la radio conectarlo detras y llevarlo por la consola hasta debajo del reposabrazos para que quede como original (fijate debajo de tu reposabrazos como tendras una tapa enfrente del conector de mechero).Frinalmente hay que codificare con vagcom para que puedas elegir a parte de cd o sd el AUX en la radio

 

Muchísimas gracias por la información!!! Para el uso que quiero darle me es suficiente.

 

Un saludo joseluis__79!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias titan51! Yo tampoco conocía esa página y tiene muy buena pinta!

 

Me surge una pregunta, y a ver si alguno puedo ayudarme.

 

Me llama la atención la interfaz multimedia de este estilo: http://www.vag-navisystems.com/audi/224/vlink-2-videorvcrgb-audi-a4a5a6q5q7-65-monitor/657

Sin embargo, como va el tema del audio? Quiero decir, tendría que igualmente montar la interfaz de audio que se comenta más arriba, o con simplemente este dispositivo ya tendría el audio y vídeo en el coche??

 

Vaya lío con todas estas ampliaciones.... :S

 

Muchas gracias compañeros, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.