Jump to content

arranque a4 b5 1.8t


candedo

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros por fin tras mucho tiempo sin poder utilizar mi coche por la cojonera de la itv que por cierto tb tendre que comentarlo a ver quien me puede hechar un cable, con unos muelles selex que despues de tenerlos montados 6 años me dicen que tengo que tener el papel bueno a lo que voy tengo a mi bebe q la tengo que llebar a la guarde y mi coche algunas veces le da por no arrancar, me explico motor 1.8t del 97 b5 intenta arrancar mueve el motor de arranqu y todo y tira gasolina por que huele pero no arrancar y al rato o cuando kieres pisando el acelerador arranca pero muchas veces no, y tengo miedo de que nos deje tirados a la solanera con mi nena la he llebado algun taller y claro no saben lo que puede ser, un saludo amigos, muchas gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, veo que tienes 4 mensajes según tu perfil, pero en tu perfil no me sale ninguno, te has presentado??

 

Que mantenimientos le tienes echo al coche??

Tienes un vagcom para ver algún fallo??

 

Si dices que huele a gasolina igual tienes alguna fuga y no llega a los inyectores....

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que tienes 4 mensajes según tu perfil, pero en tu perfil no me sale ninguno, te has presentado??

 

Que mantenimientos le tienes echo al coche??

Tienes un vagcom para ver algún fallo??

 

Si dices que huele a gasolina igual tienes alguna fuga y no llega a los inyectores....

 

 

Saludos!!!

 

Pues la verdad si que es raro, solo sale uno, podria ser que haya posteado mas y por circunstancias que desconocemos (repeticion, etc) se los hayan borrado/ocultado.

 

Ah, y los posts abiertos de presentación no cuentan en la cantidad total.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tenia entendido Athabasco, que los mensajes de presentación no cuentan, acabo de ver nuevo por si las moscas, y solamente me refleja este...

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a lo de presentacion ya creo a lo que os referis que me tengo que meter en el subforo de presentaciones no?? esq me presente pero ahi no, por las contestaciones mi coche tiene 97000 km y pierde aceite por la junta mas alta del motor, le tengo que cambiar un tubo de refrigeracion que esta roto, y lo de los tubos de gasolina q esten rotos puede ser, pero fallarian siempre ? a mi me falla cuando menos me lo espero, espero que sea eso por que no tengo mucho presupuesto para arreglarlo todo, muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.