Jump to content

Motor a la Basura!


RPM88

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos hace aproximadamente 3 meses compre un TT del 01 espectacular todo enterito recién pintado con sus llantas 18 piel azul manos libres etc Parecia todo correcto hasta hace unas semanas me empezó a salir un humo azulado y mucha olor el coche empezaba a quemar aceite en alguna ocasión... Al cabo de unos días se me encendio la luz de presión de aceite por la autopista... Y como ya sabeis el motor a tomar por culo! con 130000km el coche funciona pero ahora saca una humareda azulada que no se puede circular asi porque es una multa seguro. Lo lleve hacer la diagnosis de la audi y problema de presión de aceite. Y hay que cambiar motor y turbo. 7400€ Ahora estoy tratando con la OCU Oficina del consumidor porque al taller que se lo compre no se quiere hacer cargo. Y legalmente dispongo de una garantía de 6 meses por ley. Imagino que esto será un proceso muy lento pero bueno que voy hacer todo el verano con el coche en el parking. Mi pregunta de es si sabeis de donde podría mirar motores de segunda mano para ir haciendo un presupuesto mas barato y donde podría montarlo que fuera mas barato que la audi... Por si sale mal lo de la OCU y al final lo tengo que poner yo de mi bolsillo que espero que no.Os a pasado algún caso parecido? Para que me asesoréis un poco mas?? Bueno gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Vaya! lo siento.

Hay una página que se llama http://www.motoresocasion.com/ que a lo mejor te ayuda. No obstante y en mi opinión, lo mejor es que llames a desguaces por si tienen/le entra algún motor de las características del tuyo.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya manera mas triste de presentarte en el foro..

 

Yo tube tube que cambiar motor y turbo y cogi uno de 90.000km por 1.500€ turbo incluido y 6meses o 15000km de garantia

Busca en desguaces o en kmzero que los dan de recambio dando el tuyo y te saldra por unos 2500+-.

y 1año creo de garantia.

 

un saludo y ya nos contaras

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es triste mi manera de presentarme me inscribí hace unos meses lo que por una cosa o otra no podido conectarme la verdad por ocio. Y ahora la verdad que lo hecho por necesidad :-( Ya os ire comentando ahora estoy hablando con varios talleres que tienen motores y tal. Ya que esperar a el juicio y todo el rollo igual se me van muchos meses... Y es una put*da ya verse todo el verano con el coche en el parking sin poder disfrutarlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira buscando motores he conseguido un Motor y turbo montado con el cambio de aceite y tal por 1400€ con 60000km y año de garantía. pero claro me sabe mal pagar esto ya por prisa cuando me lo puedo poner todo nuevo la audi, Y luego que el tio solo me pague 1400 euros de m****... Que opináis? que ariais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por precio esta bien, pero no tengo ni idea de las posibilidades que tienes de que te paguen ese o un motor nuevo y me imagino que deberian peritarte el tuyo si es que denuncias...(que no lo se)

 

Ahora, que lo de las prisas lo entiendo...

Y posiblemente en mi caso si que lo haria ya que CREO que si no ira para largo.

 

Y cabe la posibilidad de que si te sale favorable la denuncia y te ponen motor nuevo pues ese lo dejes de repuesto o lo revendas.

 

Ahora que menuda put*da...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consultalo con la OCU, pero creo que tanto si le pones el motor de 2ª mano, como si le metes fuego al coche (por decir algo), creo que te tienen que pagar el importe integro de la peritacion que te hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.