Jump to content

como anular la alarma (salta cuando quiere)


katro

Publicaciones recomendadas

buenas,mi hermano se ha comprado un audi a4 b5 avant,muy chulo con equipamiento rs4 y todo.

ya sabeis los recaro xenon,techo y toa la pesca.

el problema es que lleva un os dias que sin ton ni son salta la alarma cuando quiere.por lo que he visto parece ser la de serie ya que he localizado el claxon que lleva en la parte trasera del maletero(lado conductor)

he probado con el boton que trae en el pilar para desconectarla,si no me equivoco hay que pulsarlo 30 sec con la puerta cerrada y luego sales y cierras con el mando normalmente.pero ademas de que el piloto del pestillo al poco rato vuelve a parpadear,si me quedo dentro y lo cierro desde fuera sigue a lo sullo.

no sabreis como que tarla o desmontarla de forma permanente.por que he mirado fusibles y ademas de estar en aleman no veo ninguno relacionado con la alarma.

aver si me hechais una mano que he tenido que rescatarle con las pinzas mas de una vez ya que se queda sonando en sugarage toa la santa noche y por la mañana no tiene bateria.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La solucion es sacarle la bocina de la alarma o ponerle una nueva.

 

Esto de q salte, suele ser debido a la sulfatacion de las baterias internas de la bocina. Esta, detecta corto y por eso salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.