Jump to content

Quitar pedales originales.


Publicaciones recomendadas

Hola,

a traves de un enlace del foro, ayer me llegaron unos pedales S line chinorris guapisimos y muy bien de precio.

Esta mañana al ponerme a sustituir los pedales originales, me he encontrado con la sopresa de que la goma del pedal de freno no sale ni pa Dios.

La goma del embrague va encajada y ha salido sin problemas, pero la del freno ¿es distinta de la que lleva el pedal del embrague?, porque si no no me lo explico...y que me perdone el foro, pero yo de manazas lo justito...je,je,je, (no tengo abuela...)

 

Total, que queria disfrutarlos este mismo finde, y no he podido ponerlos, y estoy que trino.

 

Gracias y saludos.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

El otro dia cambie mis pedales por los del S4.

Efectivamente, el pedal del freno es diferente. En el centro del pedal lleva un agujero en el cual encaja una pieza de plastico que va en el propio pedal.

Para sacarlo......simplemente tira con fuerza sin miedo.

Es mas complicado ponerlo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, sacarlo no será problemático, el problema lo tendrás al colocar el nuevo como te dice watnaice, pero si lo enjabonas un poco en el interior, o lo aceitas será algo más sencillo ponerlo.

EN mi caso, una vez encajado, con una llave allen fui tirando de los bordes para que éstos quedasen bien encajados, te puedo decir que la primera vez que lo intenté, estuve una hora y me fui de una ·"mala leche" que no te cuento,,,, Volví a las dos horas, y en cinco minutos colocado, o sea que no es tema de fuerza, si no de maña a la hora de buscarle la posición, comienza a encajarlo desde la parte inferior, suerte con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy bastante manazas y no tarde ni una hora en todo, incluido el reposapies ahhh y si tengo abuela jejeje 106 años la contemplan.

 

Como te dice Ze lo mejor es enjabonar un poco y con una llave allen vas metiendolo por los pliegues, de esa manera genial.

 

Un saludo y suerte.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.