Jump to content

Kumho KU-15 en 225/45 17Y


peri

Publicaciones recomendadas

Tengo que poner zapatos a la cucaracha amarilla y no me puedo permitir unas PS2. He estado buscando y creo que la mejor relación calidad precio son éstas Kumho MX KU-15.

 

Están en el top ten de www.tirerack.com y la 5ª mejor valorada según los usuarios, pero nunca he leido a nadie que las haya probado. El precio que me han dado es de 144€ ya montadas, y son código Y.

 

Se aceptan alternativas (incluidos comentarios) del tipo "Vredestein Ultrac"

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿en qué medida las vas a poner?

 

En la página que citas ponen en 9º lugar las Kumho ECSTA MX, que al parecer es lo mejor de esa marca y no tienen que ir nada mal (relación calidad-precio)

 

Utiliza el buscador porque hace poco que salió una discusión sobre este tema :D

 

sobre las Vredestein Ultrac se hab oido por aquí muy buenos comentarios.

 

Busca precios en Neumáticos online.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peri, ya sabes mi opinión y la de cristóbal: las vredestein ultrac son extraordinarias en lluvia, aún mejor en seco y de precio..... de las más baratas.

 

Además, tienen un bonito diseño. :(

Aq te he pasado un correo, te confirmo: cada neumático, instalado, se quedaría en 150 €.

 

Suerte con la elección. :o

post-14-1107791558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo montado en las delanteras unas Kumho en medida 225\45\17 tengo un A3 tdi 130cv ambition y la verdad que hasta ahora en seco acojonante se agarran muy muy bien no suenan nada y en lluvia hasta ahora ningun problema y eso que subo mucho a esquiar a valdesky aqui en madrid y tengo una casa en la sierra de guadarrama en la que suele llover y hacer mucho frio yo l verdad llevo con ellas 8 meses y perfecto, mas adelante no lo se compañero un saludo.

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos precios, yo el sábado puse dos Michelin PSI adelante y me costaron 360 eurines, lo que pasa es que en breve cambio la de atras y digo "la" porque aprovecho la de recambio y pagare por a operación 180 euros, la verdad es que las vredestein tienen buena pinta, pero creo que las siguientes podran ser unas de a 100 euros que he visto en neumaticos on line o quizas otras que me ofrecen donde he comprado las PSI de nombre desconocido pero por 90 euros en 225/45 17,.......

 

....ya se ya, pero eso de gastarse AL AÑO 720 euros en ruedas ....COMO QUE NO!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidio por estas cubiertas. Por relación calidad/precio, parece que tenían poca competencia. Me tuve que dedicar a navegar por foros americanos del M3, Corvet y cosas así. Allí sí que las conocen, y siempre las aconsejan si no se quiere dejar uno la pasta que cuestan las PS2 o S03.

 

ku15_e.jpg

 

Más adelante comentaré qué tal su comportamiento. De momento, desde la subjetividad de haber pasado de neumáticos viejos a nuevos, la sensación es de que la pisada es mucho más franca, ¿le habré puesto llanta de 18"? son un poco ruidosas (menos que las que he quitado) y poco más. Por dibujo, que poco me importa, debe ser soso para algunos, pero en directo parece un neumático mixto de circuitos por el tamaño de los "tacos".

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se Pery...yo llevé unas kumho en mi Alfa y durisimas,no agarraban nada..las cambie por aburrimiento.Aparte que el precio de 144€ tampoco es nada del otro mundo.Yo acabo de montar 4 PS2 a 165€ cada una montada...y te aseguro que agarran que da miedo macho

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me hubiera gustado montar a mí. Pero aquí el precio subía. Lo más barato era Jangel, pero las tenía que montar aquí, y no se ofrecían mcho o el precio del montage era de más de 16€ por ruedaEso me hubiera gustado montar a mí. Pero aquí el precio subía. Lo más barato era Jangel, pero las tenía que montar aquí, y no se ofrecían mucho o el precio del montaje era de más de 16€ por rueda, total, mínimo 175€ por rueda. Y esas 20.000 pelillas me venían muy bien para cambiar los discos.

 

De todos modos me he informado bastante, y creo que estas son más bien blandas. Compuesto de sílice, carcasa de última generación y código Y. Las que he quitado también han sido las Kumho 712. Claro, más duras que éstas, pero estamos hablando de una cubierta inferior, en código W y más antgua que la KU-15, que apenas lleva 1 año en el mercado. Para que te hagas una idea, los amercianos la preferen a una Yokohama AVS y está a la altura de las BF-Goodrich g-Force T/A KD, una cubierta que ni siquiera está en el mercado europeo, y que llevan indicación de sentido de rotación y lateral del vehículo (un modelo distinto para cada lado del coche).

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.