Jump to content

xenon D2S philips x-treme vision


Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Tengo que cambiar las bombillas de mi A6 y tengo dudas de cual comprar. Las opciones que barajo son dos:

 

- xenon D2S philips x-treme vision

- xenon D2S Philips standar

 

Segun la descripcion de ambas, la primera alumbran hasta un 50% mas que la segunda, pero tambien valen el triple. Me gustaria que me echaseis una mano a decidirme. Hay alguien que me pueda decir algun comentario de ambas? Pensais que merece o no merece la pena comprar las x-treme? Os pongo unas imagenes de ambas opciones. Gracias y un saludo.

post-37963-0-41428400-1371851156_thumb.jpg

post-37963-0-94761400-1371851178_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las normales imagino que serán muy parecidas a las de serie sobre unos 4300k y las extreme seguro serán sobre 6000k con lo cual a parte de dar mas luz será mucho mas blanca que las otras pero mira las características para ver ese dato.

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gelo por la respuesta!! Imagino que algo mas de luz daran las x-treme. Pero la historia es que valen sobre 150 euros y las otras sobre 50 euros y no se si arriesgarme a comprarlas para que luego la mejora no sea muy significativa. Ya que muchas veces las marcas aseguran esa mejora pero en la realidad luego no se nota tanto. A ver si algun forero las ha probado y me puede orientar. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En xenon no sé,en halogenas si que hay una clara diferencia,en osram por lo menos.Me imagino que esas más más se verán..O simplemente dan un color más blanco y parece que alumbren más..Las 4300k son las que más luz dan,en lúmenes.Las 5000 y 6000 se ven mejor las lineas de la carreta.Pero vamos,yo tube las 4300,5000,6000 y 8000 y actualmente tengo las 4300k otra vez,aunque esteticamente no sean las más bonitas da más luz.

No sé si te ayude o te compliqué más la vida!jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En xenon no sé,en halogenas si que hay una clara diferencia,en osram por lo menos.Me imagino que esas más más se verán..O simplemente dan un color más blanco y parece que alumbren más..Las 4300k son las que más luz dan,en lúmenes.Las 5000 y 6000 se ven mejor las lineas de la carreta.Pero vamos,yo tube las 4300,5000,6000 y 8000 y actualmente tengo las 4300k otra vez,aunque esteticamente no sean las más bonitas da más luz.

No sé si te ayude o te compliqué más la vida!jeje.

Un saludo!

 

Al final me decanté por las X-treme vision, valen una pasta pero espero que la inversion merezca la pena y alumbren mas que las que llevaba, cuando lleguen y las instale ya comentare el resultado. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.