Jump to content

TESTIGO ESP


galloa4

Publicaciones recomendadas

Cuando circulo por carretera se me enciende es testigo del ESP y ya no se me apaga, no me ocurre lo mismo en ciudad ¿a que puede deberse?

Tendría algo que ver , que hace unos días me han dado un golpe en las puertas del lado del conductor y que la rueda trasera también recibió un pequeño golpe?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como se suele decir, blanco y en botija..... leche fija.

Aunque mis conocimientos de mecanica son nulos, por deducción creo que ese golpe si ha podido influir en algo, lo más probable esque tengas algun captador/sensor de la rueda algo tocado y de hay el chivato del ESP.

 

Acercate a algun taller o concesionario y le comentas al tema a ver que te dicen, espero que no sea mucha la "averia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuando circulo por carretera se me enciende es testigo del ESP y ya no se me apaga, no me ocurre lo mismo en ciudad ¿a que puede deberse?

Tendría algo que ver , que hace unos días me han dado un golpe en las puertas del lado del conductor y que la rueda trasera también recibió un pequeño golpe?

gracias y saludos

Yo te voy a explicar lo que me ha pasado a mi ,por si te sirve de algo. no quiere decir que sea lo mismo que a ti. Bueno en octubre del 2013 cambio 2 neumáticos y los nuevos los pongo atrás ,los viejos delante ( aunque el mecánico no me lo recomendó, porque estaban deformados, pero yo cabezón que si que había que gastarlos). Aparte de que el coche hacia un ruido en la dirección de uuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuu de fondo cada 23 o 26 kilómetros marcha se me encendía la luz en el fis del esp fija y solo se paraba cuando apagaba el motor y cuando volvía a encender el coche a los 23 o 26 kilómetros se volvía a encender. a si siempre. Pues la semana pasada cambie los neumáticos estos que ya le tocaba puse dos Michelin ps3 y cero problemas. Con esto solo quiero comentarte que no me expliques como o porque pero el coche notaba que la dirección o los neumáticos no estaban como tenían que estar. a ver si tiene que ver algo de lo que te pasa a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.