Jump to content

Cuanto cabr*n anda suelto


jose Avant

Publicaciones recomendadas

El sabado por la noche, fui a cenar a un restaurante en la calle Profesor Waksmann, que está al lado del bernabeu, subiendo hacia plaza castilla la 2ª a la derecha. Pues dejé el coche perfectamente aparcado, sin molestar a nadie, fue una suerte aparcar bien porque habia partido en el bernabeu.

Cuando sali de cenar y cogi el coche el principio no noté nada, iba conduciendo mi mujer, pero al entrar en la castellana y acelerar notamos claramente que estabamos pinchados, asi que a las 3 de la mañana en plena castellana con el chalequito de los cojon*#s y los triangulos a cambiar la rueda. Se veia claramente el pinchazo, una raja hecha con una navaja. Que cab***es, una rueda nueva a la basura. Que asco de gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que he tenido mala suerte por partida triple, yo vivo en las afueras de madrid, en las rozas, y cuando voy a madrid algún dia a cenar nunca me llevo el audi, suelo ir con un coche de alquiler que me pone mi empresa, esta semana era un clio, pero como el sabado ibamos 5 personas pues nos fuimos en el audi para ir más comodos. Y el colmo de la mala suerte es que las rudas traseras están nuevas y las delanteras están ya a punto de que las cambie y me han rajado una trasera, hay que jod**se!! (con perdón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es consuelo pero....

 

dejo habitualmente el coche en una estacion de tren para ir a trabajar y el otro dia zasssss un lateral rallado de punta a punta y muy hondo, nada que hacer con pulimento,hay que pintar todo el lateral, bueno no acaba aqui, al dia siguiente me rallaron el otro lateral...igual de punta a punta y apretando.

estoy por montar un dispositivo con camara grabando el coche en ese aparcamiento.

 

no quiero ni pensar que voy a hacer si lo pillo con la grabacion....

 

 

es una lastima que haya gente tan h**a de p**a por los sitios, pero es lo que hay,

la envidia es MUY MALA. no es consuelo para ti que te han rajado la rueda pero a mi paracer se han "enrollado" si no la puedes aprovechar te costara unas 40 mil pelas, a mi pintar los dos laterales unas 100 mil minimo(aparte de que ya no quedara como estaba y estare sin coche unos tres dias).

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento, sobre todo lo del 2.0 nuevo..... :D

 

lo de la rueda creo que tiene arreglo.......un recauchutado de esos, lo se por que , desgraciadamente a mi tb me paso---- :D:D

no abuelo el 2.0 todabia no lo tengo, es el coche que tenia anteriormente, un deportivo japones bastante llamativo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, cuanto descerebrado hay suelto............

 

Nobel, los premios a la ciencia más chocante

Y los ganadores de este año son...

 

Paz. A Carl Fourie y Michelle Wong, de Johannesburgo (Sudáfrica), por inventar una alarma antirrobos para coches que activa un lanzallamas.

 

Para esta gente gamberra estaría muy bien su aplicación :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente estan muy graciosos, a mi me rajaron una rueda el otro dia pero a medias, con la consecuencia de que cuando iba en marcha se rajo todo el perfil de la rueda y tuve un accidente......y encima hasta Marzo sin coche :D

Lo tuyo ya es demasiado..............un accidente que te podría haber causado graves daños o la muerte a ti o a terceros,pufffffff :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.