Jump to content

Luces del coche fantástico.


Jandriiix

Publicaciones recomendadas

Felicidades jandrixx por las mods me recuerdas a mi cuando tenia 18 años y el tuning esta en su auje pero con el tiempo seguramente iras cambiando de gustos y te gustara algo mas fino y simple.

Pues quien sabe, quizas si, el tiempo lo dirá pero dudo que mis gustos hagan un gran cambio ya que desde que tengo uso de razòn tengo los mismos (ya sea en coches, música etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades jandrixx por las mods me recuerdas a mi cuando tenia 18 años y el tuning esta en su auje pero con el tiempo seguramente iras cambiando de gustos y te gustara algo mas fino y simple.

+1! Yo antes era mas de tuning extremo a lo naves espaciales, altavoces por todos sitios, neones... :lol2: y ahora busco algo mas fino y elegante. Como tu dices, yo nunca creía que cambiaria el gusto, pero hoy en dia ver lo que me gustaba antes... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aclarado el tema seguiré opinando. Creo que rectificar y reconocer los errores es lo mínimo que tenemos que hacer todos, con lo cual, seguiré opinando pero antes de dar a PUBLICAR, respiraré tres o cuatro veces, analizando detenidamente mis opiniones por si le pueden molestar a alguien. Este es un gran foro, perdon!!!!! grande no, ENORME, con lo que no es ni por asomo mi intención el crear polémica de ninguna clase.

Jandrixx, ya estoy deseando ver tú próxima mod.

Gracias a todos, desde A Coruña os envio un enorme saludo.

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Me quito el sombrero!! Una gran leccion de humildad y saber estar! Tomare tu ejemplo

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.