Jump to content

Climatizador Audi a3 2.0 140 cv


lolo_audi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas llevo una semana que el clima deja de funcionar Voi con el coche en marcha y con el clima encendido a 19* grados a cada lado y va enfriando muy bien y Voi en marcha y lleva un rato con el climatizador encendido y de repente suena plaff y deja de echar aire y apago el coche y lo vuelvo a encender y vuelve a echar aire frío otra vez de que puede ser que deje de funcionar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es un portelgeis...

 

Ojo con el plaf!!..seguidamente aparece la chica de la curva y te dice! !!!cuidado que en esta me mate yo!!!!..

 

Jijijiji jijijiji

 

Supuestamente ahora en serio por lo que he oido ..es como por ahorro batería ya que 19..es frio.Y automáticamente como a veces hace..si subes mucho el ventilador se pone en modo eco. Para no gastar más que genera. Eso ...es lo que oido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues yo tengo los dos fallos, el de la chapaleta de admisión y uno de los ventiladores, la chapaleta de admisión ya la he cambiado y sigue saliendo el mismo fallo sobre la chapaleta, bueno antes creo recordar que ponía la chapaleta y ahora pone malfunction de la chapaleta, así que creo que me fallará el cableado, los ventiladores todavía no he tocado nada porque el coche no se calienta, y lo de pasarse a modo econ sólo me pasa en ciudad, en carretera abierta y en autovía enfría de maravillas así que por ahora va a seguir así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.