Jump to content

Me he comprado un A7 y quería consultar vuestra opinión


Steno

Publicaciones recomendadas

 

Hola, gracias por vuestros comentarios! De seguro pago unos 2400 euros al cambio, y de consumo me sorprende lo bien que va! A 130 por autovia hace sobre 9 litros a los 100, por autobhan a 200 sobre unos 16 litros jejejeje. El coche es una gozada y es un tragamillas brutal, el acc es un puntazo para viajes largos!

 

Sent from my C6603 using Tapatalk 4 Beta

 

Creo que deberías revisar el seguro, yo estuve preguntando para poner a todo riesgo mi A7 TDI 3.0 245Cv y en unos sitios me pedían hasta 6000€! al final las dos alternativas más baratas fueron Allianz con una franquicia de 250€ por 1200€ al año y Línea Directa con una franquicia de 150€ por 800€ al año. De momento me he pillado Línea Directa que la tienen muchísimos amigos míos y no les ha dado problemas, aunque dice la gente que Allianz es mejor, espero no tener que usarlo nunca.

 

Saludos

 

Un A7 con franquicia de 150€ Linea Directa?? ni loco!! yo el Focus lo he tenido así y cuando lo quieras pintar enterito te piden 750€ por los 5 partes que hay q dar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes rubio43

Muy bonito y los extras muy buenos a disfrutarlo.

Unas preguntas notas el efecto del aleron? A partir de 200km/h como ves la estabilidad y de que coche vienes?

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

 

 

Hola, gracias por vuestros comentarios! De seguro pago unos 2400 euros al cambio, y de consumo me sorprende lo bien que va! A 130 por autovia hace sobre 9 litros a los 100, por autobhan a 200 sobre unos 16 litros jejejeje. El coche es una gozada y es un tragamillas brutal, el acc es un puntazo para viajes largos!

 

Sent from my C6603 using Tapatalk 4 Beta

 

Creo que deberías revisar el seguro, yo estuve preguntando para poner a todo riesgo mi A7 TDI 3.0 245Cv y en unos sitios me pedían hasta 6000€! al final las dos alternativas más baratas fueron Allianz con una franquicia de 250€ por 1200€ al año y Línea Directa con una franquicia de 150€ por 800€ al año. De momento me he pillado Línea Directa que la tienen muchísimos amigos míos y no les ha dado problemas, aunque dice la gente que Allianz es mejor, espero no tener que usarlo nunca.

 

Saludos

 

Un A7 con franquicia de 150€ Linea Directa?? ni loco!! yo el Focus lo he tenido así y cuando lo quieras pintar enterito te piden 750€ por los 5 partes que hay q dar.........

 

Lo pillé con esa franquicia porque no creo que haya nada de este coche que valga menos que eso, dentro de poco tengo que ir a pintar el parachoques trasero y puerta lateral, porque la gente no tiene ningún cuidado cuando aparcan (y eso que fue en un parking) ya te contaré a ver como sale la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el coche a 200 va estable, tiene el diferencial dinamico entonces en funcion de la velocidad lo voy cambiando, a mas de 200 lo pongo siempre en modo dinamico, se baja la suspension, se endurece la direccion y el coche va muy bien. Mi sostenido mas rapido fueron unos 200km por alemania del este a unos 230kmh y sin problema, como la seda. Vengo de un coupe frances y un serie 3 e92. Saludos

 

Sent from my C6603 using Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pillé con esa franquicia porque no creo que haya nada de este coche que valga menos que eso, dentro de poco tengo que ir a pintar el parachoques trasero y puerta lateral, porque la gente no tiene ningún cuidado cuando aparcan (y eso que fue en un parking) ya te contaré a ver como sale la broma.

 

pues seguro que 2 partes tendrás que dar eso es = a 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas noches Carlos,pues has comprado un pepinazo,un auténtico cochazo...y además bastante equipado!,respecto al precio decirte que está bastante bien,aquí en España he visto precios con el mismo año de tu coche pero menos equipado y menos caballos por la misma pasta,por lo tanto puedo suponer que has hecho una buena compra....ahora sólo falta que el coche responda y no dé pegas,que ya sabes que al final esto es suerte,a disfrutarlo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias, llevo ya un anho con el y 0 problemas, ya le he hecho 35mil kilometros y como la seda, destacar sin duda el acc y la suspension neumatica como las grandes delicias del coche, tambien el motor es una gozada y los consumos contenidos dentro de lo que cabe. Por ahora todo alegrias, esperemos que dure, ahora toca actualizarle el mmi plus que ya tienen 4 anhos los mapas! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

impresionanate, yo con un poco de suerte en unas semanas tendré uno de estos, una pregunta, el sistema start/stop ese se puede desconectar? es que no me gusta nada, a parte de que pienso que ese sistema solo sirve para jod** el motor de arranque y alguna cosa mas.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más veo este coche , más me gusta. Me gustó desde el principio, en su dia tuve la oportunidad de ver el primero que llego a Pna al conce y tapadito antes de sacarlo a exposicion.

Luego hubo un momento que cuando lo empecé a verlo en la calle casi me decepciona porque lo veía algo parecido al A5, pero conformé ha ido pasando el tiempo y he ido viendo más........la verdad, babeo como un bobo....!!!!!!

 

Por cierto, a esas velocidades no se tiene que notar nada, el mio con suspension Sline aqui en algún momento lo he llegado a poner a esas velocidades cuando no he encontrado trafico......y va pegado a la calzada!!!!! :good: el quattro ayuda mucho, sobre todo cuando anda algo de aire que el coche va muy sujeto!!!!

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.