Jump to content

Activar luces con el mando


eprom64

Publicaciones recomendadas

Acabo de subir del coche, y por fin, he conseguido que funcione el CLH, y que no interfiera con el sensor de luces. Los dos sistemas funcionan perfectamente.

 

Una diferencia, el cable que une el pin24 de la centralita lo he unido al pin17 (en lugar del pin1) del conmutador de luces, e voilà!!!

 

Al quitar la llave de contacto, se encienden posición traseras y antinieblas delanteros, estarán encendidos durante el tiempo que hayamos programado con vag, en mi caso 20 segundos.

 

Al abrir desde el mando se encienden esas mismas luces y se apagan al abrir la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de subir del coche, y por fin, he conseguido que funcione el CLH, y que no interfiera con el sensor de luces. Los dos sistemas funcionan perfectamente.

 

Una diferencia, el cable que une el pin24 de la centralita lo he unido al pin17 (en lugar del pin1) del conmutador de luces, e voilà!!!

 

Al quitar la llave de contacto, se encienden posición traseras y antinieblas delanteros, estarán encendidos durante el tiempo que hayamos programado con vag, en mi caso 20 segundos.

 

Al abrir desde el mando se encienden esas mismas luces y se apagan al abrir la puerta

Veo que ya lo has puesto en condiciones. Tu coche es anterior a 2003? Es que a lo mejor por eso no te iba bien las conexiones. En cuanto a lo del sensor pues no se qué decirte. Seguramente al hacer las conexiones en la centralita algún hilo del cable te ha rozado y a hecho un corto no? Has mirado los fusibles por sí alguno esta fundido?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pin 17 es el de iluminación del cuadro. El coche es de 2004, y el pineado es el que habías publicado tú, es exacto. Sólo se me ocurre que al intercalar el sensor de luces haya variado en algo el circuito.

 

He mirado todos los fusibles y he repasado las conexiones una y otra vez.

 

Me acerqué a un desguace para coger los conectores del conmutador y de la centralita para recuperar pines, ya que no conseguía encontralos nuevos y en el conce tardaban un montón. Todo ello para evitar falsos contactos.

 

Lo que más me preocupa ahora es lo del sensor de aceite, mañana echaré un vistazo y al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pin 17 es el de iluminación del cuadro. El coche es de 2004, y el pineado es el que habías publicado tú, es exacto. Sólo se me ocurre que al intercalar el sensor de luces haya variado en algo el circuito.

 

He mirado todos los fusibles y he repasado las conexiones una y otra vez.

 

Me acerqué a un desguace para coger los conectores del conmutador y de la centralita para recuperar pines, ya que no conseguía encontralos nuevos y en el conce tardaban un montón. Todo ello para evitar falsos contactos.

 

Lo que más me preocupa ahora es lo del sensor de aceite, mañana echaré un vistazo y al taller

Ok. Lo mismo es un fallo el cual ha dado casualidad de que ha salido al mismo tiempo de lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kiero poner un sensor universal a mi b6 pero es de final de 2002 y en los pines 7 y 16 del conector del mando de luces estan vacios y no se si tengo que cablear algo para poder poner el mando con funcion auto y que funcione.,,,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, tienes que cambiar el cableado lo que no recuerdo es como era pero si lo he visto por el foro ya que alguien lo puso en un post. Creo que fue chirrito en el post del sensor de luz. Míratelo a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o pendello. Efectivamente hay que cablear los pines 7 y 16, este puente es para que la luz auto cambie de color a naranja cuando esté seleccionado.

 

En este post están los dos tipos de pineado, a parte de la instalación de un mando de luces universal por Mark

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/73890-how-to-montar-sensor-automatico-de-luces/page-2

Editado por Carlos44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok... Mi duda es si ademas de poner un cable del pin 7 al 16 tendria que sacar algun cable a mayores de esos pines a alguna centralita u otro lugar del coche....

 

Ya he visto el brico.... Es lo que quiero hacer yo..., lo veo mas o menos facil..... A ver si pido un mando auto y me pongo a ello...,

 

Sigo atento por el tema del coming atraves de este sensor....

 

Gracias por el enlace

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya tengo algo para el Brico me imagino que solo me falte la centralita?? o hace falta algo mas?.

Saludos

pyry9epy.jpg

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

 

A qué centralita te refieres? Qué referencia tiene la de tu a4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo algo para el Brico me imagino que solo me falte la centralita?? o hace falta algo mas?.

Saludos

Imagen enviada

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

A qué centralita te refieres? Qué referencia tiene la de tu a4?

Yo tengo la 8E0 907 279E y creo que tengo que cambiarla por otra que termine en G.

Solo quiero poner el coming home y queria saber si falta algo mas ademas de la centralita?

Gracias

 

 

Enviado desde el el clave con Iphone 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el "E" no funciona CLH.

Tienes que cambiar po "F". el "G"...hm no se, no ha visto todavia en ningun coche :cfsd1:

Otra cosa...te falta algunos cables entre interruptores, espejo y centralita. cable con terminales para conectar a centralita.

Si no pones espejo o ningun detector de oscuridad, CLH se va encender todo dia,24h.

Tienes que recordar girar botonsillo de 1 a 0.... SI NO QUIERES TENER ENCENCIDO POR EL DIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.