Jump to content

Activar luces con el mando


eprom64

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí tienes el pineado del auto.

 

1 y 2 positivo contacto.

3. Drl (positivo en posición 0, y masa en las demás posiciones)

4. Vacío

5. Vacío

6. Vacío

7. Actuador del auto.

8. Luces antinieblas delanteras.

9. Antiniebla traseras.

10. Masa

11. Luz de cruce.

12. Vacío.

13. Vacío.

14. Luz posición.

15. Positivo continuo.

16. Luz auto del conmutador.

17. Luz del cuadro.

 

Para qué funcione la luz auto hay que hacer un puente del pin 7 al 16.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias!!!!

 

Veo que solo se usa un pin del conmutador, asi q, con un poco de suerte, el pin 1 y 2 del conmutador normal podria concidir con el de AUTO. En cualquier caso, supongo que daria igual ya que por lo q veo solo se necesita un positivo de dicho conmutador.

Haber si en estos dias me pongo a trastear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!!

 

Veo que solo se usa un pin del conmutador, asi q, con un poco de suerte, el pin 1 y 2 del conmutador normal podria concidir con el de AUTO. En cualquier caso, supongo que daria igual ya que por lo q veo solo se necesita un positivo de dicho conmutador.

Haber si en estos dias me pongo a trastear.

 

Ahora que me acuerdo, sólo había que modificar el pineado de los b6 anteriores al 2003, en los de después no hacia falta. No se de qué año es el tuyo pero por sí te sirve el apunte jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!!

 

Veo que solo se usa un pin del conmutador, asi q, con un poco de suerte, el pin 1 y 2 del conmutador normal podria concidir con el de AUTO. En cualquier caso, supongo que daria igual ya que por lo q veo solo se necesita un positivo de dicho conmutador.

Haber si en estos dias me pongo a trastear.

 

Ahora que me acuerdo, sólo había que modificar el pineado de los b6 anteriores al 2003, en los de después no hacia falta. No se de qué año es el tuyo pero por sí te sirve el apunte jeje saludos

 

BIEN!!! El mio es del 2004 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!!

 

Veo que solo se usa un pin del conmutador, asi q, con un poco de suerte, el pin 1 y 2 del conmutador normal podria concidir con el de AUTO. En cualquier caso, supongo que daria igual ya que por lo q veo solo se necesita un positivo de dicho conmutador.

Haber si en estos dias me pongo a trastear.

 

Ahora que me acuerdo, sólo había que modificar el pineado de los b6 anteriores al 2003, en los de después no hacia falta. No se de qué año es el tuyo pero por sí te sirve el apunte jeje saludos

 

BIEN!!! El mio es del 2004 :)

 

Entonces lo tienes fácil jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

una pregunta...si se pone el coming como deciis,los que no tenemos sensor de luz auto,se nos encenderan las luces tanto de dia como de noche al abrir/cerrar ???

 

se le podria intercalar un celula fotovoltaica en algun cable para cortar el paso de corriente cuando hay mucha luz???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta...si se pone el coming como deciis,los que no tenemos sensor de luz auto,se nos encenderan las luces tanto de dia como de noche al abrir/cerrar ???

 

se le podria intercalar un celula fotovoltaica en algun cable para cortar el paso de corriente cuando hay mucha luz???

 

gracias

Exacto, si no tienes sensor, sen enciende tanto de noche como de día. Por ahí hay un brico del compañero Mark que le puso un sensor de luz un versal y lo intercalo al circuito para conseguir la función adecuada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda.... Al conectar el coming la centralita enciende los faros de niebla delanteros no???

 

Podria cambiarse para que encendiesen los xenon de cruce?? Es que yo en nieblas voy a montar un kit de xenon con bombillas de 3000ºk amarillas para la niebla y..... Estoncomo comming no queda muy bien....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda.... Al conectar el coming la centralita enciende los faros de niebla delanteros no???Podria cambiarse para que encendiesen los xenon de cruce?? Es que yo en nieblas voy a montar un kit de xenon con bombillas de 3000ºk amarillas para la niebla y..... Estoncomo comming no queda muy bien....Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues la verdad que no lo he probado pero si quedaría bien lo que no recuerdo es cuales son los pines de las de cruce así que tendrás que buscar y probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo queria ponerme hoy a la tarde pero no me apetece pasar ningun cable al plafon.

Es bastante fácil y cuestión de unos cinco minutos solo tienes que quitar la bisera que hay encima del espejo interior para tener más juego y meter el cable y pasarlo por el pilar hasta la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.