Jump to content

Activar luces con el mando


eprom64

Publicaciones recomendadas

LOS NUMEROS de conmutador son

8E1 919 094 A 5PR si tienes alcance a mano,H7

8E1 919 094 B 5PR si tienes luces XENON

4771_0c225ea6da7ca3f42460653ef95fcd29.jp

o cualguier conmutador 1/0, porque solo necesitamos conectar impulso a masa

 

 

ES POSIBLE tambien tener toda funcionalidad sin espejo, pero hay que montar un detector/sensor de oscuridad.

 

Por tema que espejo para nuestro B6 es muy dificil encontrar en ebay o son muy caros, yo me hecho esto y desde un año tengo puesto, sin ningun problema

Muchas gracias por la aclaracion dukosz ahora se porque no funcionaba!!

Bueno buscare otra centralita a ver que pasa jejejjeje.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias dukosz por aclara a los compañeros las dudas.

 

Carlos44 el conmutador de luces viene numerado en el conmutador. Cuando quites la ficha te fijas en las conexiones del conmutador que te vienen nombradas, y en la misma ficha los tienes numerados del 1 al 26 creo que iban. Míralo bien que todo viene indicado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes que poner cable entre...

24..... tirar hasta conmutador CLH hasta pin 7. muchas veces tienen pin sin cable solo apretar y trabaja

19...... es impulso desde espejo, hay que tirar cable con otros...desde

pin 18...... entrada a espejo, positivo

pin 30...... entrada marcha atras(desconecta oscuridad espejo)

 

y si quieres (lo mejor por trabajo) señal para espejos exteriores, pero no es obligatorio.

Editado por dukosz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nenineno, te paso la foto de las conexiones de mi conmutador. No veo por ningún lado el pin1. A ver si es que me he quedado cegato, que también puede ser. :):):) la edad es lo que tiene.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif IMG_0808.JPGe3y4ajur.jpg

En los a4 b6 es igual solo que cambia la distribucion de los cables pero va numerado igual del 1 hasta el 17

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por o pendello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes que poner cable entre...

24..... tirar hasta conmutador CLH hasta pin 7. muchas veces tienen pin sin cable solo apretar y trabaja

19...... es impulso desde espejo, hay que tirar cable con otros...desde

pin 18...... entrada a espejo, positivo

pin 30...... entrada marcha atras(desconecta oscuridad espejo)

 

y si quieres (lo mejor por trabajo) señal para espejos exteriores, pero no es obligatorio.

Te agradezco tu respuesta dukosz, aunque me temo que lo que intento hacer es sin espejo antideslumbrante.

 

Mi pregunta es... Hay que poner cable ya que están vacios los pines 19 y 24 de la ficha del conmutador?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor TENER preparados cables, cuando compras espejo, solo conectas arriba sin tocar centralita.

se puede conectar sin, pero hay que buscar idea para tener apagados luces en el dia y tener posible conectado LUZ DIURNA.

para evitar este problema hay que tener un sensor de oscuridad, cual engaña centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo a los dos (o pendello, carlos44) el pin uno en la foto que pone o pendello es el que le sale el cable negro y rojo. Ese es el pin 1. En cuanto a los pines de la centralita yo hace ya tiempo que lo puse y no lo recuerdo mu bien, pero tienes que sacar el conector gris, quitar una Tapita rosa que sale deslizandola hacia arriba, y una vez quitado eso sale todo el mazo de cables. Una vez tengáis ese mazo fuera contáis los pines porque creo que sólo señalaban los de cada esquina, y metéis el cable en el correspondiente pin. Una vez metido hacéis la operación a la inversa con cuidado de que el cable no se mueva ni roce otros pines, y lo enchufáis.

 

En cuanto al problema que expone dukosz del coming funcionando de día, yo no llevó el espejo ni ningún sensor de luz. Simplemente intercale (creo recordar que entre el pin 1 del conm. A la centr.) un interruptor simple, encender y apagar, de un solo hilo, lo saque por la guantera de debajo del volante para que no se viera, y lo conecto y desconecto cuando quiero. No tiene mucha complicación. Y es una solución económica por sí no queréis comprar el conmutador. En mi caso está nuevo y no quise deshacerme de el para poner otro con esa función por lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.