Jump to content

Activar luces con el mando


eprom64

Publicaciones recomendadas

a mi coche que no tiene el conmutador auto, le puedo poner el conmutador auto sin mas?Aunque no funcione esa funcion de auto pero que si que funcione el coming home?

 

Si, poder se puede, pero si el pineado varia, habria que hacer alguna modificacion.

 

P. D Esto q digo me suena de algo. No se si estare en lo cierto.

 

Pues seria interesante compañero! Mas que nada porque a todos los tenemos el coche del b6 , raro sera que no se nos haya pelado el conmutador y vale lo mimos uno que otro y asi ganamos una funcion, y super chula!!Hmm investigacion al canto! aver que averiguamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias!!!!

Pero creo que si era necesario el conmutador AUTO. el pineado es distinto al normal creo recordar.

Una pregunta, la centralita de red de abordo es la que esta bajo la moqueta verdad?

 

Pues sí queréis el pineado del "auto", también lo tengo. Y lo de la centralita no está debajo de la moqueta, esta debajo del volante quitando el guarnecido de encima de las piernas. Mañana si puedo te pongo una fotillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola buenas, yo estoy interesado en lo del coming, yo tengo el conmutador de las luces con la funcion "auto", pero no llevo sensor de luces, aver si podemos sacar algo entre todos, un saludo

 

Yo tampoco llevo el sensor. Pero si llevo conectado el cóming más atrás explique como.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que e leido mucho sobre el tema el coming home en b6 se necesita el mando especifico del coming home que es la ruedecita mas pequeña al lado del mando de luces, que sirve para hacer on off al coming home, el mando en ebay vale 30€ creo recordar.. Despues por vagcom lo configuramos, ahora no me acuerdo de l modulo tendria que tenerlo delante....

En b7 para delante solo con vagcom lo podemos activar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que e leido mucho sobre el tema el coming home en b6 se necesita el mando especifico del coming home que es la ruedecita mas pequeña al lado del mando de luces, que sirve para hacer on off al coming home, el mando en ebay vale 30¤ creo recordar.. Despues por vagcom lo configuramos, ahora no me acuerdo de l modulo tendria que tenerlo delante....

En b7 para delante solo con vagcom lo podemos activar ;)

 

Pues yo no tengo el mando de luces que dices y me funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Tu cuando abres, se te encienden las luces, osea, funcion coming home. Hasta ahi todo correcto. Pero, cuando cierras, te hace la funcion leaving home, es decir, se te encienden y se apagan solas en un tiempo determinado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que e leido mucho sobre el tema el coming home en b6 se necesita el mando especifico del coming home que es la ruedecita mas pequeña al lado del mando de luces, que sirve para hacer on off al coming home, el mando en ebay vale 30¤ creo recordar.. Despues por vagcom lo configuramos, ahora no me acuerdo de l modulo tendria que tenerlo delante....

En b7 para delante solo con vagcom lo podemos activar ;)

 

Pues yo no tengo el mando de luces que dices y me funciona.

 

cierto acabo de repasar hilos del foro y el coming si pero el living se necesita el mando de luces y sensor, sorry"!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver vamos por partes. En el b6 la funcion coming leavin home viene en el mismo paquete por asi decirlo. Mi coche se encienden las antinieblas delanteras y las luces de posicion traseras cuando lo abro con el mando y cuando paro el motor y quito el contacto y abro la puerta del conductor.

Segundo, te aseguro Yolo que yo no tengo el mando del coming, solo el conmutador con funcion AUTO y me funciona perfectamente. Solo le intercale en el positivo que lo hace funcionar un interruptor de los chinos, si si un interruptor normal y corriente de un solo paso, para conectar/desconectar el coming cuando quiera, evitando asi tener que gastarme 30 pavos en un interruptor original.

 

Jarones, los pasos a seguir estan en la primera pagina casi a lo ultimo, y no tienes porque comprar nada, con 2 o 3 metros de cable tienes mas que de sobra.

 

 

Dj karloss, en cuanto a tu pregunta, si es asi como tu lo dices. Cuando abro el coche con el mando se encienden las luces y hasta pasados los segundos que le hayas dicho con el vag no se apagan a no ser que habras la puerta o cierres con el mando. Luego la funcion leaving lo mismo. Cuando paras el motor y quitas el contacto se encienden las luces y no se apagan hasta pasados los segundos programados. Luego cuando se apagan dispones de un tiempo que no se cuanto es, en el que se sigue alimentando la corriente del coche y si abres alguna puerta o el maletero, vuelve a encenderse.

 

Espero haberos aclarado algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me has aclarado mucho.

Solo me falta por saber si el pineado del mando auto difiere del normal.

Hace un tiempo creo haberlo visto en el foro pero ahora no lo encuentro por ningun lado.

Si tienes el pineado a mano, te agradeceria que me lo mostraras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O

Gracias, me has aclarado mucho.

Solo me falta por saber si el pineado del mando auto difiere del normal.

Hace un tiempo creo haberlo visto en el foro pero ahora no lo encuentro por ningun lado.

Si tienes el pineado a mano, te agradeceria que me lo mostraras.

 

Ok mañana te lo pongo, porque no tengo aquí la libreta donde lo apunte.

 

Yo no recuerdo haber cambiado nada, solamente puentee un cable para que las letras de auto encendieran pero creo que ya esta. Mañana mismo te lo pongo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad mi ignorancia ... pero donde se encuentra la centralita de red? el conmutador de luces doy por.hecho que.sera la.ruletita de encendido no? gracias!!

 

Pues se encuentra debajo del volante en el lado izquierdo de la columna de dirección, para accecer a ella, hay que sacar el plástico que esta debajo del volante son tres tornillos de 8mm.

 

El conmutador de luces si es la "ruletita de encendido".

 

Aquí teneis un brico de como acceder a ella link

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.