Jump to content

Chip Upsolute


Lyon

Publicaciones recomendadas

Hola gente

 

Me estoy pensando el darle un poco mas de alegría a mi carro y me ha llamado la atención el chip de Upsolute (más que nada por el precio). Vosotros que pensais, aquí se pude decir eso de que la calidad no tiene nada que ver con el precio o es al contrario? ¿qué diferencia puede haber entre este chip y el de superchips?

 

Por cierto, hay alguna diferencia entre una repro a través del conector de diagnosis y la que desueldan el chip lo reprograman y lo vuelven a soldar??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pasa paisano,cuanto Astur por aqui ya era hora de que fuerais apareciendo :rolleyes:

te comento las repro por diagnosis no las tengo muy controladas pero parece que estan dando resultado lo que no se si se puede hacer en todos los coches creo que en Diseño sport lo hacen y tambien en Principau competicion en Aviles,pasate por alli y que te informen de como funciona el tema,

si te hacen una repro te cambian la memoria por otra con el nuevo programa y te dan la original en una caja por si quieres volver a ponerla,yo personalmente no me arriesgaria a mandar la centralita por correo para modificarla me gustaria estar presente y tenerlos cerca por si surgen problemas o no me gusta como va para modificar algo con el preparador en cuestion.

 

porque no miras una centralita adicional ,tienen un resultado parecido y si tienes problemas la quitas y en paz,que no los dan si tratas el coche con cabeza.como todo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lyon, yo tengo puesta una repro de Upsolute y la verdad es que estoy muy contento, el coche va muy bien no me da ningun fallo, ahora debe de andar or los 192 cv y 300 de par.

Yo envie la central a Frank (upsolute ) por MRW servicio 24 h, y en 4 dias ya estaba montada de nuevo en el coche, Frank parece una persona de toda confianza y ademas creo que es muy eficiente y serio en el trabajo(he hablado con el varias veces por telefono) y mi amigo Samy que ha tenido algun problema con el coche (no con la repro) en todo momento ha estado ayudandole en lo posible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.