Jump to content

¿Que estilo para la consola central?


AdrianM

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, desde que tengo el coche he ido probando multitud de combinaciones en la consola central y quería que me dieseis vuestra opinión por que entre tanto cambio ya no se como ponerla.

 

En un principio la tuve original y al tiempo la vinile con carbono, quedo muy bonito y lo lleve bastante tiempo:

 

IMG_9674.JPG

 

 

Mas adelante quite el vinilo y pinte de negro brillante la parte de arriba y abajo de la consola y tapice lo que rodea el pomo:

 

 

Interior%2520-%25201.jpg

 

En esta foto no se aprecia mucho el negro brillante, pero para que os hagáis una idea.

Y hoy me ha dado por vinilar de plateado la franja de arriba y el tirador de la guantera, y dejar lo demás al estilo original:

 

Interior%2520-%25202.jpg

 

Que opináis? Me gustaría que me dieseis ideas de como podría dejarlo o que hacerle, todo es ir probando no? y con elementos tan baratos como el vinilo es fácil hacerlo.

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay quien la ha hecho en un look de aluminio anodizado, Primoantonio, yo lo tengo todo en ngero brillante.

qx9qo3.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de Bully es una pasada, yo en tu caso de pintar o vinilar haría la consola completa. Prueba a meterle el vinilo de plata a todo, a los laterales de la radio, al climatizador y la guantera. La verdad que el climatizador es más coñazo porque tienes que sacar la carcasa y hacer los huecos y tal, pero queda muy chulo.

El toque del tapizado del pomo me gusta bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo vinilado en plata me parece mucho... Quedaría muy cantoso no? No se es la sensación que me da.. Y si la Bully es preciosa! Pero me temo que yo mismo no podría dejarla así y tendría que llevarla a que me la pinten...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.