Jump to content

Se fabrica ...


Tekila

Publicaciones recomendadas


Yo hice mi pedido el 24 de Diciembre y aún no he recibido ni las claves de Audiclass. Se que me lo fabrican la semanas 6 por el comercial, pero de audiclass no he recibido nada. :angry:

Telefonea al 902 45 45 75. Píde las claves.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... El faro parece el de un B6 ...

Sinceramente, podían “currarselo” un poco más y adjuntar el faro del vehículo solicitado.

Si quieren dar sensación de buen servicio y profesionalidad, no les habría costado mucho, ¿no?.

 

Aunque... pongan el faro que pongan, mientras el coche llegue en la fecha prevista, ya me basta.

 

Ni put* caso... estoy “grillao” esta tarde... :angry:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Yo ya llamé en su dia a ese numero que pasa Tekila, pero me dijeron que me las enviabna por e-mail y nunca lo hicieron...

En esa misma situación estaba.

Les di la lata hasta que me dieron las claves. Coméntales que esas claves, las poseen amigos tuyos con la misma fecha de pedido...

 

Tú machaca... el que no llora... no mama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, lo siento no me habia fijado en la foto.

Pero de todas las maneras estoy super mosca ya que yo lo pedí el 20/12 y los cab**** me han dado semana 12 de fabricacion.

:angry: Raro.... Mu raro... Por modelo y motor...

Soy un verdadero ignorante, pero creo que se equivocan.

Llama a tu "tendero"... Seguro es un error. :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Tekila, lo de las claves si que te lo has currao.

Yo llame a ese telefono la semana pasada y simplemente me dijeron que habían desconectado ese servicio y que no sabian cuando lo iban a reestablecer. Algún rollo de seguridad. Pues si que tienen morro los de audiclass. La verdad es que me jode un huevo (con perdón) que me mientan tan miserablemente.

Mal empieza la relación con los de audiclass :rolleyes::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene razón Tekila!. He vuelto a llamar esta tarde diciendo que hacía tiempo que pedí las claves y sorpresa...me han dicho que ha sido un error el no enviármelas y me las han dado y sorpresa!!! me ha salido en la página de mi pedido: vehículo ya fabricado (22/1) y en camino!! Quien sabe, a lo mejor me llaman mañana porque ya lo tienen en el conce, desde el dia 22 de enero ya ha pasado bastante tiempo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.