Jump to content

Hola 100 y adios 90


Publicaciones recomendadas

 

Pues creo que la crisis es de tanto gastarle dinero a esa tartana que compraste. Llevas 13 páginas del hilo solo de reparaciones.

 

Salu2...

Lo tacho porque eso sobra,aqui todos tenemos coches rozando los 20 o mas y a todos nos dan algun problema, asi que por favor te pediria que no empleases ese tipo de palabras respecto a estos coches.

Gracias y saludos

Yo tampoco entiendo a que viene eso ahora.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

No te das cuenta amigo oscar que el que es no quiere ser solo por que si e tenido que hacer reparaciones a sido por aportar y no soltar gil***olleces...como algunos...ya quisieran muchos de tener la tartana que yo tengo por que al menos este paso la itv legalmente...y es un clásico.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Compañero rodesaudi claro q me doy cuenta.

Y mi comentario con los emoticonos era porque me quede perplejo con el comentario del otro forero q no se a q vino

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Yo si que lo se y es por otros enfrentamientos que a tenido conmigo por aconsejarle por su bien a cambio de sus insultos...falta de respeto a mi seres queridos y decir cosas que yo no e dicho y ahora esto...

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en este en lance podéis ver que clase de ejemplar es... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327668-liquido-para-bajar-las-emisiones/ y otro post de bricos que comenzó todo y que borraron los moderadores por que habían insultos mayores hacia mi sin conocerme...por que dije que hera una estupidez postear de esa manera en el apartado que no corresponde por el esfuerzo de este foro para que este todo ordenado...en fin a este paso se me van las ganas de seguir por aquí...

 

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he leído y se nota que está sesgado, faltan respuestas. Tú no entres al trapo e ignoralo si es que no interesa lo que postea este miembro.

 

Venga, un saludo, Andrés.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he leído y se nota que está sesgado, faltan respuestas. Tú no entres al trapo e ignoralo si es que no interesa lo que postea este miembro.

 

Venga, un saludo, Andrés.

 

Enviado desde mi P6

Yo tampoco es que sea perfecto por que me puedo equivocar pero hay muchas maneras de decir las cosas y mosquea y si le dicho algo que le a sentado mal que me lo diga de buenas maneras por que yo no le dicho nada...sin maldad...tanto cuesta eso?

 

Gracias por el apoyo... Un saludo.

 

 

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok ok compañero.

Si es por eso yo pasaria de el y lo ignoraria, con gente asi no merece la pena ni hablar

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tienes algún problema conmigo me mandas un privado ok?

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Hola tío, de ninguna manera, yo no tengo problemas con NADIE ni en éste foro ni en ninguna parte, y menos contigo, que ni siquiera te conozco.

 

Ha, y los privados sólo los uso con amigos o a la hora de querer comprar o vender algo y no para comentarios u opiniones personales de un coche del foro, que si me gusta, si es una cacharra o no.

 

Salu2...

Editado por psxpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si tienes algún problema conmigo me mandas un privado ok?

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Hola tío, de ninguna manera, yo no tengo problemas con NADIE ni en éste foro ni en ninguna parte, y menos contigo, que ni siquiera te conozco.

 

Salu2...

Pues nada!!!todo aclarado y zangado...yo por mi camino y tu por el tuyo.

 

 

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te das cuenta amigo oscar que el que es no quiere ser solo por que si e tenido que hacer reparaciones a sido por aportar y no soltar gil***olleces...como algunos...ya quisieran muchos de tener la tartana que yo tengo por que al menos este paso la itv legalmente...y es un clásico.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

Pues yo tengo 2 cacharros de estos un 80 del 94 y un 90 del 91 y no entiendo cual es el misterio de pasar la ITV, el 90 2.3E que emitía muchos gases sólo fue cambiarle las bujías, filtro de aire y la sonda lamda y ya, 0 problemas de gases. ITV Ok.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues creo que la crisis es de tanto gastarle dinero a esa tartana que compraste. Llevas 13 páginas del hilo solo de reparaciones.

 

Salu2...

Lo tacho porque eso sobra,aqui todos tenemos coches rozando los 20 o mas y a todos nos dan algun problema, asi que por favor te pediria que no empleases ese tipo de palabras respecto a estos coches.

Gracias y saludos

 

 

Pues como dije antes yo tengo 2 con casi 25 años cada uno y no por eso son tartanas, están ambos de put* madre, todo depende del mantenimiento que se les de.

 

Y lo de TACHAR mis palabras te lo paso esta vez, pero eso está prohibido por la Ley. Todos tenemos el mismo derecho a expresión.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te das cuenta amigo oscar que el que es no quiere ser solo por que si e tenido que hacer reparaciones a sido por aportar y no soltar gil***olleces...como algunos...ya quisieran muchos de tener la tartana que yo tengo por que al menos este paso la itv legalmente...y es un clásico.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Pues yo tengo 2 cacharros de estos un 80 del 94 y un 90 del 91 y no entiendo cual es el misterio de pasar la ITV, el 90 2.3E que emitía muchos gases sólo fue cambiarle las bujías, filtro de aire y la sonda lamda y ya, 0 problemas de gases. ITV Ok.

 

Salu2...

Muy bien que lo veo yo no tuve esa suerte...y cambie de aros...a mi convenio...

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te das cuenta amigo oscar que el que es no quiere ser solo por que si e tenido que hacer reparaciones a sido por aportar y no soltar gil***olleces...como algunos...ya quisieran muchos de tener la tartana que yo tengo por que al menos este paso la itv legalmente...y es un clásico.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Compañero rodesaudi claro q me doy cuenta.

Y mi comentario con los emoticonos era porque me quede perplejo con el comentario del otro forero q no se a q vino

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Pues el otro forero soy yo, y el comentario vino a que este señor compró un Audi que estaba lleno de bollos por todas partes, y otros cientos de problemas. Viendo las fotos era una tartana como bien dije al principio.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he leído y se nota que está sesgado, faltan respuestas. Tú no entres al trapo e ignoralo si es que no interesa lo que postea este miembro.

 

Venga, un saludo, Andrés.

 

Enviado desde mi P6

 

Pues de ti si que me extraña que no me apoyes moreno100, fuimos amigos durante muchos años, pero es posible que no te acuerdes.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No te das cuenta amigo oscar que el que es no quiere ser solo por que si e tenido que hacer reparaciones a sido por aportar y no soltar gil***olleces...como algunos...ya quisieran muchos de tener la tartana que yo tengo por que al menos este paso la itv legalmente...y es un clásico.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Compañero rodesaudi claro q me doy cuenta.

Y mi comentario con los emoticonos era porque me quede perplejo con el comentario del otro forero q no se a q vino

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Pues el otro forero soy yo, y el comentario vino a que este señor compró un Audi que estaba lleno de bollos por todas partes, y otros cientos de problemas. Viendo las fotos era una tartana como bien dije al principio.

 

Salu2...

Una tartana no es la palabra adecuada por que es un gran coche por donde lo mires este con desperfectos o impoluto...problemas solo a tenido los justos...

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.