Jump to content

Hola 100 y adios 90


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compis como veis sigo por el foro y con los 4 aros pero con el cambio de mi estimado 90 por este indestructible 100 2.2 con carroceria del c3 todo un pedazo de tanque pero con unas cosillas por acer,espero que sea aceptable vuestro agrado y que este sitio sea el indicado para la presentacion de este modelo,gracias y ya ire subiendo fotos conforme a medida lo voy poniendo al dia.

 

http://img42.imageshack.us/img42/1515/nst6.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso espero muchas gracias.

 

En mi familia tenemos un 100 de estos desde hace muuuuchos años y solo puedo dar alabanzas... Su único punto débil es que peca de frenos cortos. Pero se puede poner de forma muy fácil los del 20v/V6.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero muchas gracias.

 

En mi familia tenemos un 100 de estos desde hace muuuuchos años y solo puedo dar alabanzas... Su único punto débil es que peca de frenos cortos. Pero se puede poner de forma muy fácil los del 20v/V6.

 

Un saludo,

Pues yo freno y se clava pero no lleva abs como el 90,es con lo unico que hay llevar cuidado.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno por motivos de estar muy lioso con el 100 paso directamente con las fotos de los resultados que van saliendo y justamente ya despues de 1 semana ya le arreglado 2 o 3 cosillas,un manguito de gasolina,una boquilla del radiador,alguna lampara que otra,la cortinilla trasera y sobre todo una buena limpieza de interior y algo de exterior.post-75572-0-41470700-1372978422_thumb.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese 100 rodesaudi90, ahora a acabar de pulir los detallitos y a hacerle cosillas a la nueva adquisicion

 

Pd: Ahora tendras que cambiarte de Nick y ponerte rodesaudi100 :laugh::laugh:

 

Saludos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon un s2 por ejemplo,saludos.

 

Puede ser, o algo mas moderno quien sabe

Aaah claro!!!como segundo coche,pero mi cacharro que no me lo quiten jejeje.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.