Jump to content

Hola 100 y adios 90


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 90 a muy pesar mio lo vendi para comprarme el 100,ya estaba cansao de solucionar con el tema de loa gases para nada.

 

Un saludo.

 

Bueno, pues casi mejor. Creo que has hecho lo correcto.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que el 90 de estetica es mas bonito que el 100 pero igual consigiendo unas llantas tipo bbs y con unos intermitentes en blancos la cosa mejora.

 

Me ubiese gustado un coupe o un 90 con este motor 2.2 pero igual estarian mas machacadillos por la jente mas joven y son un poco mas caros de conseguir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que el 90 de estetica es mas bonito que el 100 pero igual consigiendo unas llantas tipo bbs y con unos intermitentes en blancos la cosa mejora.

 

Me ubiese gustado un coupe o un 90 con este motor 2.2 pero igual estarian mas machacadillos por la jente mas joven y son un poco mas caros de conseguir.

 

Saludos.

 

Hombre, depende de los gustos. A mi particularmente el que mas me gusta es el Coupé, pero el 100 bien cuidado y con sus llantas no esta nada mal.

Los intermitentes blancos se los monte yo al mio, mira te pongo un par de fotos de como quedaba, si te molesta pide que las quiten, es para que te hagas una idea.

 

post-11616-0-57153300-1373193083_thumb.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uohh para nada me molesta queda muy bonito asi es como quiero dejarlo algun dia pero antes tengo que centrarme con el mantenimiento del motor,algo de carroceria y tapizar el techo que es muy facil,pasar la itv y despues ya veremos,ese era tu 100?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que era mi coche. En el foro esta esa y más imágenes. Son post del 2006.

 

Pues tienes trabajo por delante para una temporada. Mejor, ASI te entretienes, colega.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno!!!me puedes facilitar un enlance para ver tu post del 100?es que no lo encuentro,gracias.

 

Solo tengo localizado el de la venta. No es nada interesante pero bueno...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/153331-vendo-mi-audi-100-22e/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se lo vendí a un amigo/conocido de mi cuñado, de aquí de Madrid. La verdad es que no tarde mucho en venderlo, una semana o 10 días, por ahí. Se vendió en 1.200 eurillos allá por el 2008....

El tío estaba encantado con él. Le funcionaba todo

 

Saludos!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro colega,almenos lo seguiras viendo y eso demuestra que son durisimos estos modelelos y por ese precio por aquel tiempo esta muy bien a mi el100 me a salido por 400¤ menos 200¤ por el 90 pero cuanto mas miro el 100 mas retoques tengo que acer pero almenos no tendre tantos problemas en la itv.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.