Jump to content

Hola 100 y adios 90


Publicaciones recomendadas

Yo no soy nadie para darte consejos, pero empezaría por objetivos pequeños en corto espacio de tiempo. De más sencillo y barato, a más caro y complicado.

 

Yo tarde dos años en dejar el Coupé como quería, aún haciéndolo yo todo menos la chapa y pintura de la carrocería. Al final se me ha ido una pasta en todo. Compresor, pintarlo y arreglar los bollos, tapizar techo, cambio de llantas, 2 juegos de neumáticos, pijadas varias, pilotos, alternador, radiador, termostato, sensores, radiador de la calefacción, cambio de elevalunas, el mantenimiento de 60.000 km en dos años y un largo etc.

Lo bueno es que cada cosa que le haces vas viendo como mejora, por esto te digo, objetivos pequeños pero alcanzables. Poco a poco, no desesperes.

 

 

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues hombre!!dar consejos es voluntad de cada uno y las decisiones de cada uno propio pero todos los consejos para mi seran bien recibidos,pues ahora empezare otra vez de 0 con el 100 por que espero que me de muchas satisfacciones o me aburrire en el mundo de los posibles coches y audis clasicos en primera lista.

 

Gracias y un saludo de nuevo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero date cuenta que la mayoría pasan ya las 2 décadas. Cosas hay que hacerles, a todos. Lo bueno es que ya no eres novato, ya has aprendido con el 90.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb opino que el 2.2 salieron mucho mejor que los 2.3. Claro que los 2.2 ya se montaban en los C2... Motores muy probados! Y si, suenan mejor y gastan un pelín menos. Yo con el 100, en autopista a 120/km y con conducción confortable, le puedo sacar entre 7,5-8l de media. Para el coche que es y que tienen mas de 20 años... está muy bien!

 

Otra cosa buena del 100 es que el motor va muy sobrado en ese enorme vano. Si te fijas el colector de admisión esta muy separado del motor. Todo eso hace que no se recalienten demasiado y en general sufren menos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tb opino que el 2.2 salieron mucho mejor que los 2.3. Claro que los 2.2 ya se montaban en los C2... Motores muy probados! Y si, suenan mejor y gastan un pelín menos. Yo con el 100, en autopista a 120/km y con conducción confortable, le puedo sacar entre 7,5-8l de media. Para el coche que es y que tienen mas de 20 años... está muy bien!

 

Otra cosa buena del 100 es que el motor va muy sobrado en ese enorme vano. Si te fijas el colector de admisión esta muy separado del motor. Todo eso hace que no se recalienten demasiado y en general sufren menos.

 

Un saludo,

 

Cierto todo lo que comentas. El 2.3 lo sacaron como evolución del 2.2 por temas contaminantes de la época.

 

Una foto del motor de mi añorado 100 2.2E. Si queda espacio, si...

 

post-11616-0-82596100-1373284242_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me acuerdo si el mio llevaba, la verdad. El S4 si lo lleva y el Coupé también, pero en este modelo no me acuerdo. Creo que el 100 c3 que tuve no lo llevaba, no obstante te lo miraré en el ETKA y te lo comento.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace muy poco vi uno impecable en un desguace, un tipo lo acababa de llevar a dar de baja, y el de desguace me dijo que le daba pena tenerlo que chafar pero que nadie lo almacena, este tipo de vehículos no los guardaba porque le duraría casi 10 años para vender por piezas prefería tener en ese tiempo 5 golf

 

Por cierto bonito ejemplar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si señor, queda mejor con las molduras y el pomo de madera. Buen trabajo, Rodes.

 

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Gracias compi,parece madera pero es vinilo y del malo,esperate que recoja del bueno y veras que cambio de luc le doy al interior del 100,eso si el pomo ya es de madera.

 

Poco a poco,saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Andres lo estas dejando divino jejeje

No se porque lo que comentas de que no compras mas un 2,3E me suena jeje,lo que pasa que como dice david con estos coches hay que tener paciencia,superan ya la veintena,y en mi caso los coupes tenian peor uso y mantenimientos,pero bueno paciencia y a liarse con el,ademas se ve que ese 100 no ha tenido mala vida...

Un abrazo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Andres lo estas dejando divino jejeje

No se porque lo que comentas de que no compras mas un 2,3E me suena jeje,lo que pasa que como dice david con estos coches hay que tener paciencia,superan ya la veintena,y en mi caso los coupes tenian peor uso y mantenimientos,pero bueno paciencia y a liarse con el,ademas se ve que ese 100 no ha tenido mala vida...

Un abrazo tio!

Gracias Jairo,la verdad es que no a tenio malos tratos pero al rumano que se lo compre lo tenia muy descuidado y me a tocao acer un poco de magia con mis manos para dejarlo un poco decente.

 

Pues como bien sabes ya me a tocao recojer un tapon con llave del deposito gasolina,poner una junta al tapon del aceite,arreglar el radiador con soldadura,un manguito del agua y de la gasolina que me dejo tirao,cambiar una el motor de la elevaluna del copiloto por que me acia un ruido muy feo asta que me lo carge,una buena limpieza de tapizeria y cosas que ya ni me acuerdo y cosas que quedan por hacer.

 

Pero en si el 100 va muy bien y tiene buena base por que segun estoy cada dia observando cada vez mas tiene cosas buenas como por ejemplo las suspensiones de atras que son nuevos,toda la linea de escape nuevo por que no tiene ni oxidos,cremallera de direccion en buen estado sin perdidas de aceite por ningun lado...etc

 

Y encima voy a pasar la ITV sin fallos que eso era la gran satisfaccion mia que con el 90 no conseguia que apesar de todo fue un modelo que siempre me a gustado a la hora de responder en carretera,ahora e ganado mas cv y parezco un marques con el pedazo de nave.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.