Jump to content

Hola 100 y adios 90


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Hola de nuevo compañeros,sigo con mi post ya que tengo este actualizando un poco mi 100 y esta vez se trata de llantas que ya tengo unas vistas de 15"pero son un poco mas modernas y son los que mas se ajustan a mi presupuesto,ya que las tengo un precio muy asequibles de adquirir.

 

No se que nombre de llantas son pero se ven muy originales y son iguales al de esta foto del 100,gracias.

2u2uqy6e.jpg

Saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Estas esta guapas!

 

Otras que están bien son las originales de ese modelo de BBS. Yo las tengo en mi 100 y le quedan muy bien también :)

Sin lucro de ofender pero creo que no te as graduado bien la vista esas no son las BBS como las tuyas.

 

Para mi de este modelo son estas:

u2ada2ys.jpg

Saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Relee lo que te digo Rodes. Esas (las de la foto del 100 blanco, que son las bolero) le quedan muy bien.

 

Luego digo que otro modelo de llanta que le queda bien son las BBS que llevaban de origen algunos 100, como el mío.

 

Un saludo ;)

Sorry,efectivamente.

 

Eso es lo que quería saber.

 

Gracias,un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

Sorryado estas hahaha.

 

Cualquiera de las dos creo que quedarán genial en tu 100, aparte de ser look original... :good: :drool:

 

no son las bolero, son las speedline(de los coupe b4 y cabrio) de 15"

 

Uop, pues se parecen mucho no? Yo las conocía de los S4 que llevan algunos. Gracias por la info :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan para tu 100 esas llantas del 100 blanquito de la foto, ya nos dirás que decisión tomas al final

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Gracias,la decisión es que para finales de esta semana están al caer.

 

En total pienso que vale la pena.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto parece una chorradilla pero no se que ingienio esa almudilla para los brazos que me venia en mi 100 y estaba horroroso quien lo puso pero lo saque para retocar y así de fino lo e dejado que es abatible y todo.

 

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto parece una chorradilla pero no se que ingienio esa almudilla para los brazos que me venia en mi 100 y estaba horroroso quien lo puso pero lo saque para retocar y así de fino lo e dejado que es abatible y todo.

 

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Alegop!!!!

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso se esta quedando. A la espera de esas fotos con las nuevas ruedas

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Ya las tengo pero pronto las presento con el 100;)

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así es como quedan estas speed lidlines en mi 100.ny3yzuje.jpg

za4apuvy.jpgyne5epa6.jpg

No son las suyas de las retros de BBS pero tampoco quedan mal.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como le quedan esas nuevas ruedas al 100 compañero, haber si ahora puedes pronto arreglar ese difusor trasero y el resto de cosillas que tenias de chapa y quedará como nuevo

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como le quedan esas nuevas ruedas al 100 compañero, haber si ahora puedes pronto arreglar ese difusor trasero y el resto de cosillas que tenias de chapa y quedará como nuevo

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Pues voy a tener que darte la razón compañero,al fin al cabo le da un toque mas modernito pero original.

 

Y el sobre el resto de lo que me queda hacer aun pues poco a poco por que ya no me da para hacer mas y bastante lo e podio mejorar en medio año desde que ya visteís como estaba cuando lo compre.

 

No obstante preguntare por algún desguace a ver si disponen de ese difusor como indicas ya que eso tiene mal arreglo pero no imposible.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.