Jump to content

Hola 100 y adios 90


Publicaciones recomendadas

Ahhh Oscar!!! eso si,para entendernos bien por que ya te voy conociendo no me referia a que te pilles otro coche y retires el que tienes habitual, si no a que te adquieras un clásico como segundo vehículo y por afición si te gusta.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si colega claro que te entendí que te referias a eso y gracias por la ayuda

Ya se tb que tienen sus pijaditas y esas cosas por eso te dije que todas esas cosas de bricos, pijaditas, etc... tendria q hacerlas en otros sitios al no ser nada manitas y por eso tampoco hago yo cosas al coche que podria hacerlas sin necesidad de llevarlas a taller o dejarlas sin hacer

 

De nada y haber si coincidimos en algún prc murciano o así

Buen resto de semana y buen finde

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre poco a poco y a Madrid si hace falta con la buena gente que se pueden ajuntar allí con moreno100 con su cuope 2.3 y su s6,atakaquino con su cabriolet 2.3,Angel2.8 con su coupe v6,kamaleone con su coupe v6 quattro,Jspassat con su coupe 2.3 si lo arregla,Joserlv con su 80 competición...etc.

 

Un saludo a todos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre poco a poco y a Madrid si hace falta con la buena gente que se pueden ajuntar allí con moreno100 con su cuope 2.3 y su s6,atakaquino con su cabriolet 2.3,Angel2.8 con su coupe v6,kamaleone con su coupe v6 quattro,Jspassat con su coupe 2.3 si lo arregla,Joserlv con su 80 competición...etc.

 

Un saludo a todos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Andresssss.tio grande :give_rose: , tu hace tiempo que pasaste de reparaciones "pijadillas" a reparaciones de "nivel", de veras, menudo tio lo que has aprendido,colega,casi ná...., un fuerte abrazo,andres. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si hombre poco a poco y a Madrid si hace falta con la buena gente que se pueden ajuntar allí con moreno100 con su cuope 2.3 y su s6,atakaquino con su cabriolet 2.3,Angel2.8 con su coupe v6,kamaleone con su coupe v6 quattro,Jspassat con su coupe 2.3 si lo arregla,Joserlv con su 80 competición...etc.

 

Un saludo a todos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Andresssss.tio grande :give_rose: , tu hace tiempo que pasaste de reparaciones "pijadillas" a reparaciones de "nivel", de veras, menudo tio lo que has aprendido,colega,casi ná...., un fuerte abrazo,andres. :thumbsup:
La verdad es que si Pepico,ya hera hora de que se me pegese algo bueno y disfrutar por mucho tiempo de la joya.

 

Un saludo campeón.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre poco a poco y a Madrid si hace falta con la buena gente que se pueden ajuntar allí con moreno100 con su cuope 2.3 y su s6,atakaquino con su cabriolet 2.3,Angel2.8 con su coupe v6,kamaleone con su coupe v6 quattro,Jspassat con su coupe 2.3 si lo arregla,Joserlv con su 80 competición...etc.

 

Un saludo a todos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Claro a Madrid o donde sea.

Buen finde y a disfrutar del 4 aros

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si hombre poco a poco y a Madrid si hace falta con la buena gente que se pueden ajuntar allí con moreno100 con su cuope 2.3 y su s6,atakaquino con su cabriolet 2.3,Angel2.8 con su coupe v6,kamaleone con su coupe v6 quattro,Jspassat con su coupe 2.3 si lo arregla,Joserlv con su 80 competición...etc.

 

Un saludo a todos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Claro a Madrid o donde sea.

Buen finde y a disfrutar del 4 aros

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Igualmente...ya nosvemos ;)

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Andrés! Pero lleva razón el Pepe, tú ya has aprendido mucho tío.

Me alegro que te vaya bien tu 100.

 

Un saludo, colega.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tampoco tanto Jejej, si algo e aprendido a sido gracias a este magnifico foro y a los bricos que habéis puesto.

 

No obstante si hubiese sido con otro moderno no me hubiese atrevido a meter mano con tanta electrónica y leñes...

 

Muy satisfactorio la verdad.

 

La única lástima es que vendí el 90 por que al final estoy seguro que le hubiese terminado de sacar el fallo.

 

Un saludo.

 

 

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compis,tengo otra vez el 100 en observatorio

 

Resulta que esta mañana al bajar del coche e detectado la olor del agua refrigerante y con las mismas e visto caer un charcolillo en el suelo en la parte frontal bajo el motor pero después a parado de gotear y cuando e llegado a mi casa me puesto a revisar termostato y manguitos

 

Pero me da que es la junta de la bomba que no ha sellado bien y después de unos meses me pasa esto.

 

Algún consejo?

 

Por que ahora le quitado la chapa de la distri y se ve todo seco.

 

Pero la bomba esta mas escondido y tendría que sacar la polea del cigüeña para poder ver mejor.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,eso espero yo tembien.

 

Pero me lo veo venir...

 

Según por la zona de donde chorrea por el carter del aceite me da todas las papeletas que viene de la bomba del agua.

post-75572-1395357138,3325.jpg

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que no le cambiaste la bomba de agua y el termostato cuando hiciste la distribución!

 

Saludos, Andrés.

 

Enviado desde mi P6

Si la distribución se la hice por que casco la bomba y se lo cambie todo nuevo pero pierde otra vez por esa zona.

 

El termostato no lo pedi para cambiar por que pensaba que no hiba a dejarlo bien.

 

Edito:que por el termostato no pierde y ni tampoco se calienta el motor.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,voy al grano y menos pelis, alguno sabéis si hay que hecharles fijatornillos y algun tipo de sellante a la junta de la bomba del agua?

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.