Jump to content

Hola 100 y adios 90


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues no es bien bien como el 100 que tengo yo. Creo que el nuestro fué una edición limitada que sacaron para "quitárselos de encima" ante la llegada del nuevo 100 C4. La diferencia es la madera, llantas, ABS y los faros rojos traseros. Por lo demás es el mismo hehe.

 

Como ya habrás descubierto, es un coche que es una delicia para autopista/autovia... comodo... y con ese panel de relojes alargado que a mi uffffffff lo añoro en el S2 :p

 

El motor es correcto para lo que es. Si está afinado y al día, para la edad del coche y el peso... no consume demasiado. El 100 C3 tenía una aerodinámica que es superior a la del 80/90 y Coupé B4.

 

Sobre los frenos, yo siempre los encontré justos. Frenar frena... pero mmmm justo a mi gusto. Ya cuando lo compró mi padre hace 1000 años pues ya lo decía! De hecho todavía recuerdo cuando lo trajo en casa... yo era un niño! Y me quedé de piedra... Creía que era broma y solo se lo dejaron hahahaha. Que cosas :)

 

Resumiendo. El 100 es un coche que se disfruta conduciendo. Pocos problemas, robusto y cómodo. Eso si... olvídate de curvas y prestaciones, no es su terreno.

 

Disfrútalo!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes razon un s2 por ejemplo,saludos.

 

Puede ser, o algo mas moderno quien sabe

Aaah claro!!!como segundo coche,pero mi cacharro que no me lo quiten jejeje.

 

Jejeje me referia a cambiarlo por otro mas moderno el 100 como un b5 o b6.

 

Un saludo y a disfrutarlo

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento estoy encantado en el 100 va finisimo y gasta mucho menos gasolina que el 90 que no se si sera por que no lleva el cata o el ordenador de abordo que ayuda ahorrar combustible y encima lleva clima,me esncanta es una pasada me quedo sin palabras,gracias.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el mismo modelo, pero el que tiene celRrac, es decir el último que salio con esa carrocería, con ABS. llantas BBS, procon ten, madera, etc y que te voy a decir! es un gran coche, eso si, el volante que le has puesto no me gusta como le queda.

 

Disfrútalo, compi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se compi que no te gusta el volante como le queda por que ya me lo dijistes en el 90 pero no tengo otra cosa y lo llevo muy comodo y el suyo estaba un poco quemao no obstante igual lo pongo por aqui en venta para poder acer otros mantenimientos al 100.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa este modelo es cc del 89 y los ultimos modelos que dices son cd,cierto?

 

Un saludo.

 

No, los CD son también antiguos, los últimos eran 100 2.2E a secas. El mio que fue de los últimos matrículados, era de mediados del 91. En ese año justo apareció el 100 2.3 E caja c4.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa este modelo es cc del 89 y los ultimos modelos que dices son cd,cierto?

 

Un saludo.

 

No, los CD son tambi

 

 

 

én antiguos, los últimos eran 100 2.2E a secas. El mio que fue de los últimos matrículados, era de mediados del 91. En ese año justo apareció el 100 2.3 E caja c4.

 

Saludos.

 

Ok,esque tenia entendido que el cc es el normal como el mio y el cd es el que trae mas cromados y las molduras de las puertas y salpicadero en madera aun que mio no pone nada de cc,solo pone 2.2E aun que es de 138cv.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el CD lleva los cromados, abs, el clima, pero esa denominación se uso antes del restiling. Los 100 c3 que salieron primero tenían las manillas de las puertas como las de VW y el interior era mucho más anticuado. El tuyo de donde has sacado que sea un CC? El tuyo se ve por las fotos que ya es el interior y exterior moderno. ASI que de CC no le veo nada.

 

Las últimas series de los 100 2.2 E, además del clima, cromados, ABS, llevaban las llantas BBS, el procon ten, las molduras de madera y los pilotos traseros rojos.

 

Como ves fueron evolucionando en equipamiento, la motorización de 2.226 cm3 y 138 cv se mantuvo de principio a fin de construcción.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Deivid,como un libro abierto jeje,pero el mio apesar de que no lleva algunos cromados,frenos con abs,ni llantas bbs pues sigue llevando clima y navegador lo que el 90 no lo tenia pero si abs,eso sera otra historia.

 

Ahora a dejarlo bien bonito este 100 y como bien decís a disfrutarlo.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegador? Querrás decir ordenador de abordo. No? :D

 

A que suena mejor el 2.2 que el 2.3?

A mi desde luego me lo parece. Eso si, comparando dos unidades en igual estado de motor.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok eso queria decir,chek control y ordenador de abordo,respecto a este motor 2.2 lo escucho mas fino que el 2.3 anda mas y me gasta menos combustible,si si,increible pero cierto yo pensaba que me iba gastar mas.

 

Me va todo bien temperatura y presion de aceite ok,menos algunos retoques que tenio que acer como poner unas abrazaderas nuevas por que me perdia gasolina por bajo el coche y cambiar una elevaluna electrica del copiloto pero poca cosa.

 

Eso si el unico problema que le detectao es que en frio le cuesta arrancar y ya e revisado las bujias y el filtro del aire y estan pasables,puede ser el sensor del arranque en frio?o eso lo comento en otra seccion?por que no me termino de aclarar mucho en este subforo,gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok eso queria decir,chek control y ordenador de abordo,respecto a este motor 2.2 lo escucho mas fino que el 2.3 anda mas y me gasta menos combustible,si si,increible pero cierto yo pensaba que me iba gastar mas.

 

Me va todo bien temperatura y presion de aceite ok,menos algunos retoques que tenio que acer como poner unas abrazaderas nuevas por que me perdia gasolina por bajo el coche y cambiar una elevaluna electrica del copiloto pero poca cosa.

 

Eso si el unico problema que le detectao es que en frio le cuesta arrancar y ya e revisado las bujias y el filtro del aire y estan pasables,puede ser el sensor del arranque en frio?o eso lo comento en otra seccion?por que no me termino de aclarar mucho en este subforo,gracias.

 

Saludos.

 

Con la temperatura que hay ahora el inyector de arranque en frío no actúa. No creo que en este caso sea de ahí.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok eso queria decir,chek control y ordenador de abordo,respecto a este motor 2.2 lo escucho mas fino que el 2.3 anda mas y me gasta menos combustible,si si,increible pero cierto yo pensaba que me iba gastar mas.

 

Me va todo bien temperatura y presion de aceite ok,menos algunos retoques que tenio que acer como poner unas abrazaderas nuevas por que me perdia gasolina por bajo el coche y cambiar una elevaluna electrica del copiloto pero poca cosa.

 

Eso si el unico problema que le detectao es que en frio le cuesta arrancar y ya e revisado las bujias y el filtro del aire y estan pasables,puede ser el sensor del arranque en frio?o eso lo comento en otra seccion?por que no me termino de aclarar mucho en este subforo,gracias.

 

Saludos.

 

 

Con la temperatura que hay ahora el inyector de arranque en frío no actúa. No creo que en este caso sea de ahí.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi RazR MaxX

 

Pues no se,cambiare las bujias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.