Jump to content

Problemos caja de cambios ayuda!!


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

hola a todos, antes de ayer estube cambiando la caja de cambios, el motivo de cambio era por que me fallaba el velocimetro y era lo ultimo que me faltaba por cambiar.Hoy despues de montarlo todo y puergar el sistema de embrague cuando arranque el coche las marchas entran con dificultad y ademas cuando meto la marcha el coche no se mueve al soltar el embrague. seguramente tenga que desmontar la caja de nuevo, pero cual podria ser el motivo? el embrague no lo desmonte solo quite la caja de cambios y puse otra. estoy bastante jodido porque me ha costado muchisimo meter la caja en su sitio porque pesa mucho.

 

a el coche es un a3 8l motor ahf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de comprobar tambien que al meter marcha el coche se puede empujar y no transmite el movimiento al motor. voy a empezar a desmontar la caja de cambios de nuevo. si alguen tiene el elsa me podria pasar el manual de montaje para realizarlo bien luego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de comprobar tambien que al meter marcha el coche se puede empujar y no transmite el movimiento al motor. voy a empezar a desmontar la caja de cambios de nuevo. si alguen tiene el elsa me podria pasar el manual de montaje para realizarlo bien luego?

hola compi...y no sera algun sincronizador de dentro del cambio???la caja funcionaba antiguamente??o es de desguace?? Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la caja era de desguace, la compre de segunda mano,me aseguraron de que iba bien, ademas cuando tenia la caja fuera comprobe que se metian todas las marchas y que se transmitia el movimiento a donde se agarran los palieres

Pues a lo mejor es problema de fuera de la caja...de la zona del embrague y la bute....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista se ve bien...una pregunta con la otra caja de cambios que te pasaba?te iva bien el embrague??

 

lo que fallaba era el velocimetro pega saltos o directamente no iba, pero si con vagcom haciendo test de agujas, cambie el sensor de velocidad y seguia igual, lo lleve a bosh service y me dijeron que es una corona dentro de la caja de cambios y la reparacion vale unos 700e. pero lo que es el embrague y conjunto de cambios si iba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista se ve bien...una pregunta con la otra caja de cambios que te pasaba?te iva bien el embrague??

 

lo que fallaba era el velocimetro pega saltos o directamente no iba, pero si con vagcom haciendo test de agujas, cambie el sensor de velocidad y seguia igual, lo lleve a bosh service y me dijeron que es una corona dentro de la caja de cambios y la reparacion vale unos 700e. pero lo que es el embrague y conjunto de cambios si iba bien.

Pues no se me parece raro compi,si dices que probaste la caja fuera y dices que asta los palieres llegaba el movimiento,la caja la descartamos.yo no se mucho del tema pero la caja es del mismo tipo de motor?No se pero tiene que ser algun fallo relacionado con el embrague...si dices que das metido las marchas con dificultad y no transmite movimiento al suelo yo apostaria por algo relacionado con el embrague...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque tengo miedo de cargarme de nuevo el embrague ya que el trabajo se esta haciendo en una fosa con el coche elevado en gatos y entre yo y mi abuelo tenemos que levantar en peso la caja y encajarla bien para que el primario entre sin estar oblicuo al embrague pk sino se parte otra ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque tengo miedo de cargarme de nuevo el embrague ya que el trabajo se esta haciendo en una fosa con el coche elevado en gatos y entre yo y mi abuelo tenemos que levantar en peso la caja y encajarla bien para que el primario entre sin estar oblicuo al embrague pk sino se parte otra ves

No te puede dejar algun taller un centrador de embrague??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque tengo miedo de cargarme de nuevo el embrague ya que el trabajo se esta haciendo en una fosa con el coche elevado en gatos y entre yo y mi abuelo tenemos que levantar en peso la caja y encajarla bien para que el primario entre sin estar oblicuo al embrague pk sino se parte otra ves

No te puede dejar algun taller un centrador de embrague??

 

que va, no tengo ningun conocido en talleres. no sabia que existe esta herramienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.