Jump to content

Repros cv y par


manu-e

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gustaría saber cuantos cv y par tenemos después de haber realizado la repro. En mi caso tengo un 1.9tdi awx y el par lo tengo estimado en 310.05Nm y los cv en 174.66.

Es solo como información ya que no se si subir un poco más el par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No veas si que los apretáis, a mi me gustaría hacer repro ya que creo que mi motor con 163 cv va dormido para ese motor pero con la caja automática me da un poco de miedo. Hay alguien que la lleve con cambio automático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy igual que tu KURI. El mio es 140cv y me han dicho que se pone en 165/170cv y el consumo lo bajan en 0,5/0,6L en los automaticos

 

Dicen que no tienes problemas, pero que van a decir ?? que vas a jod** el embrague ??

 

Me sale por 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 1.9 no puedo hablar, pero si del motor de kuri el 2.5 tdi v6 multitronic de 163 cv, le echo la repro en tlr y en par 338 apenas hay modificacion pero en cv 188cv, esos si le he montado el speed boost, que muchos dicen que es un timo, y realmente la entrega de potencia cambia vertiginosamente. La verdad es que con esta combinacion no lo cambio! Para que te hagas una idea en salida de semaforo a5 250cv con stronic, vs a4 cabriio a 188cv con speed bost multitronic y vas a la par ;)

 

Manu-e te puedo recomendar que de tu motor hay mucha info por el foro hilos mas interesantes y otros de menos: pero el resumen es que como mas par le pongas el embrague mas subre, solucionable con kits reforzados que aguantan hasta 1000nm y no tendras problema de patinaje o eso o vas cmabiando el disco por discos de materiales de mayor duracion como te comentan ;)

La clave es que te hagas la pregunta: que coche quiero tener y que uso le doy? Es decir el equilibrio en tener mas potencia y par con fiabilidad de vehiculo, o bien el coche mas potenciado y entonces la fiabilidad bajara exponencialmente...

 

En tus manos esta ;) aconsejarte tlr las hacen rapidas seguras y reales ( comprobadas con banco) y precio el mas economico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien aora mismo, pero al extrujar un poco da la sensacion de que patina y mas adelante quiero cambiarlo y meterle uno reforzado y asin poder subirle el par. Para saber hasta se puede llegar y tener una idea muchas gracias y aver si algun compañero mas sigue expresando su opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo el Accord reprogramado por TLR. Ha pasado de 140 cv a 182 cv y el par creo que esta ahora a 405. (No recuerdo ahora muy bien esto ultimo, de serie matizar, que los Honda tienen un par bastante elevado.) Probado en banco.

Embrague de serie desde el 2004 que lo compre nuevo y todavia le queda.

En consumos lo noto igual.

 

P. D Es manual. 5 velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.