Jump to content

Tapas de rueda S-Line


zx81

Publicaciones recomendadas

Hoy unos hijos de la gran put@ me han robado los cuatro embellecedores de las llantas S-Line, la tapa central, sabéis lo que cuestan?

 

El miércoles pasado una zorra borracha me deja siniestro la BMW y ahora esto, me ha mirado un tuerto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres a las tapas de los buhedo y tornillos de las llantas, a mi me quitaron haCe poco 2 y no eran sline....

 

Me orfismo en conce 30 euros por cada 1 pero encontre por ebay o milánuncios unos q me dejaban 3 unidades por 20 euros ya puestas en casa

 

Busca por google y veras como las encuentras a buen precio.

Lo mismo encuentras hasta las tuyas!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy unos hijos de la gran put@ me han robado los cuatro embellecedores de las llantas S-Line, la tapa central, sabéis lo que cuestan?

 

El miércoles pasado una zorra borracha me deja siniestro la BMW y ahora esto, me ha mirado un tuerto :ranting2:

 

Hola zx81, no sé que llantas tienes, pero el precio oscila desde unos 14 € para la tapita pequeña que solo cubre el buje (pieza nº 7) hasta unos 53 € de una que cubre también los tornillos (pieza nº 11).

post-55200-0-04767100-1372761756_thumb.jpg

 

Un saludo y ánimo, que menuda racha llevas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las llantas RS de 17, y es la tapa que cubre los tornillos, la de los cuatro aros (se puede ver mi coche pinchando en mi firma). Por la foto del Etka parece la pieza nº10.

 

Comprarlas en Milanuncios, eBay y demás me da palo porque serán el 99% robadas, y me da por saco, si conocéis a alguien que venda nuevas aunque sean réplica me puede valer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las llantas RS de 17, y es la tapa que cubre los tornillos, la de los cuatro aros (se puede ver mi coche pinchando en mi firma). Por la foto del Etka parece la pieza nº10.

 

Comprarlas en Milanuncios, eBay y demás me da palo porque serán el 99% robadas, y me da por saco, si conocéis a alguien que venda nuevas aunque sean réplica me puede valer.

 

Saludos

 

En esos sitios tambien hay gente legal. De hecho yo se las cogí a un desguaces de galicia ....

 

Tu veras, pero yo me ahorre 70 euros en las 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las llantas RS de 17, y es la tapa que cubre los tornillos, la de los cuatro aros (se puede ver mi coche pinchando en mi firma). Por la foto del Etka parece la pieza nº10.

 

Comprarlas en Milanuncios, eBay y demás me da palo porque serán el 99% robadas, y me da por saco, si conocéis a alguien que venda nuevas aunque sean réplica me puede valer.

 

Saludos

 

En esos sitios tambien hay gente legal. De hecho yo se las cogí a un desguaces de galicia ....

 

Tu veras, pero yo me ahorre 70 euros en las 3

He visto un anuncio de tapas nuevas a buen precio, a ver que me contesta.

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

He visto un anuncio de tapas nuevas a buen precio, a ver que me contesta.

....

 

voy poner en venta unas tapas prácticamente nuevas como esas que tengo paradas en casa ... pero solo valen para un A3 8p

si estas viendo alguna, atención! que parecen iguales pero son 1mm más grandes y tienen otra profundidad: Las de un A3 no sirven para B6 / b7

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

He visto un anuncio de tapas nuevas a buen precio, a ver que me contesta.

....

 

voy poner en venta unas tapas prácticamente nuevas como esas que tengo paradas en casa ... pero solo valen para un A3 8p

si estas viendo alguna, atención! que parecen iguales pero son 1mm más grandes y tienen otra profundidad: Las de un A3 no sirven para B6 / b7

Gracias por el dato, de todos modos ni me ha contestado así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.