Jump to content

Chapa sujeta bateria


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,si alguien sabe de un desguace o si alguien la tiene en casa o le sobra,...necesito esa pieza,llevo la bateria "suelta",voy con cuidado siempre por ese motivo sobre todo en curvas ,,el otro dia me saltò la luz del abs y en seguida abri el capó y me la encuentro un poco fuera de su sitio y alguno de los cables debio hacer contacto o algo,,,fue ponerla en su sitio y se borro la luz del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo, ¿te refieres al soporte que sujeta la batería en sí el cual se aprieta mediante un tornillo o a la propia bandeja donde apoya la misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, ¿te refieres al soporte que sujeta la batería en sí el cual se aprieta mediante un tornillo o a la propia bandeja donde apoya la misma?

Hola majo, ¿te refieres al soporte que sujeta la batería en sí el cual se aprieta mediante un tornillo o a la propia bandeja donde apoya la misma?

Al soporte que se aprieta con la tuerca.

No cuanto costará en el conce,pero ya mire en desguaces en mi zona y nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate de segunda, a mi me la perdió el elemento que me hizo el swap, la compré en VW, aunque me vino con otro soporte auxiliar, procedente de Rumanía, no sé qué llevarán los Audi de allí como sujeción, pero bueno, recorté ese soporte de más, y te evitas tanto recibas un soporte u otro de sujeción de batería el dar vueltas para encontrarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pase por un desguace y he encontrado la pieza,no sabia que era tan pequeña¿solo lleva eso no?

Aver si mañana busco un tornillo para colocarlo.

¿alguien certifica que va en esa posicion,como en la foto?porque no debe haber mas posiciones.

zq29.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

cfgr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que va al revés, con la parte plana a la bandeja, pero eso se ve bien in situ. No tiene mucha ciencia. Mas difícil será encontar el tornillo adecuado; yo miraría a ver si lo venden en el conce de Audi, VW o SEAT ( es el mismo tornillo).

Saludos.

Creo que no hay mas posiciones,ya que de esa manera(foto)es la unica que no se movia la bateria.

El tornillo,pues tengo en casa alguno que conservo original de mi coche pero es corto,aver si mañana lo puedo conseguir.

ya podre hacer cuervas sin miedo a nada jaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ésto es lo que he encontrado en ELSA.

 

Sigo pensando que los manuales de taller, deberían ilustrarse con fotografías reales :conf:

 

V's

yo tambien pienso lo mismo jaja

Pero ya os digo que de las 4 posiciones posibles ,la de la foto es la valida.

Menos mal que la consegui de desguace porque en la casa minimo me cobran 15€ + iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con probar un tornillo normal y corriente por su rosca luego busca uno que tenga una cabeza para poder apretar o soltar con una llave del trece, de hecho en una simple ferretería los puedes encontrar, tampoco es necesario ir a Audi a por uno, o querido amigo, un poco de "darle al coco" y en el propio desgüace encuentras creo al menos alguno que otro de otros coches.

 

Vuelve a ir allí y busca de nuevo, seguro que encuentras alguno hasta sin querer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con probar un tornillo normal y corriente por su rosca luego busca uno que tenga una cabeza para poder apretar o soltar con una llave del trece, de hecho en una simple ferretería los puedes encontrar, tampoco es necesario ir a Audi a por uno, o querido amigo, un poco de "darle al coco" y en el propio desgüace encuentras creo al menos alguno que otro de otros coches.

 

Vuelve a ir allí y busca de nuevo, seguro que encuentras alguno hasta sin querer.

 

Saludos.

Me he pasado por 2 ferreterias de camino al trabajo y nada.

Luego me acerco a otra que tengo a mano.

Bully ,esta claro que solo iba a ir a la casa si no lo encontraba.

En casa tengo tropecientos tornillos y ninguno vale,eso si que es mala suerte :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala suerte, simplemente no has necesitado ninguno con ese paso.

 

Como yo, teniendo un taller de reparación de vehículos y cada vez que necesito hacer algún taladrito en casa ando pidiendo la máquina de taladrar puesto que las que yo tengo son neumáticas.

 

Un saludo y feliz verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.