Jump to content

egr mal cambiar o limpiar


cernahoschi

Publicaciones recomendadas

hola e cambio de coche ahora tengo un a4 1.9 tdi 130 cv 6vel del 2004 le e comprado de un concesionario kia el coche parece estar en bien estado solo que tiene una problema entre 1500-2000 rpm suena algo ggg ggg ggg :)) un amigo me dice que puede estar el egr sucio o en mal estado e ido para pedir presupuesto para cambiarlo 290€ no pasa nada pero me dicen estos que tengo que estar seguro de que esto esta mal que la pieza no tiene devolución. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO TIENE GARANTIA PERO SOLO 20% CADA AÑO ME QUITA UN 10% Y COMO LLEVA 8 AÑOS.MANANA E QUEDAO EN UN TALLER PARA LIMPIARLO Y ME COBRA POR HORA.ESPERO QUE SEA SOLO ESTO Y NADA MAS :)) jmur.jpg LO DE MAS ME GUSTA EL COCHE

Y porque no lo limpias tu? Para mi fue muy fácil 20 o 30 minutos sacarla y 1 o 2 horas limpiarla bien. Hay varios bricos bien explicado y es muy fácil hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero meterme tengo miedo de hacerle algo mal me ido hoy he cambiado el aceite y me dice que si lo limpio después de un tiempo se rellena de m**** otra vez e quedado en comprarla yo y me lo pone ellos por lo que e visto me sale en 160€ mas mano de obra.mejor que 290€ cuanto quería otros. además quiero hacer todo bien. :mellow: gracias por vuestras respuestas. mañana lo voy a cambiarlo espero que sea esto mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e librado de dudas de los kilómetros tenia dudas sobre esto , el mecanico me lo confirmo .como le a subido para cambiar el aceite y quitando las tapas de abajo todo parece nuevo y que e hecho buena compra.el coche tiene 132000 km matriculado en 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva se te llenara de m**** igual que la vieja limpia.

+++++++++++++++++11111111111111111, no entiendo porque el compañero la cambia si funciona,solo con limpiarla estaría bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva se te llenara de m**** igual que la vieja limpia.

+++++++++++++++++11111111111111111, no entiendo porque el compañero la cambia si funciona,solo con limpiarla estaría bien.

 

Lo hace porque se lo dice su mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva se te llenara de m**** igual que la vieja limpia.

+++++++++++++++++11111111111111111, no entiendo porque el compañero la cambia si funciona,solo con limpiarla estaría bien.

 

Lo hace porque se lo dice su mecanico.

Claro a si ganan mas. Pero si esta sucia y la cambia la nueva se ensuciaría igual que la limpita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.