Jump to content

Viaje al sur


GUIBESO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, un año mas el viernes me voy para el sur concretamente a Marbella, y como de costumbre hare el viaje con parada por el tema de los niños, otros años siempre paraba en Cordoba que me encanta pero este año he decidido cambiar a Granada, el tema es que si algún forero caritativo me podia indicar algun hotel que este bien ademas de centrico, logicamente ni un super lujo ni un hostal, sobre 80 € mas o menos y con garage, la idea es llegar el viernes a la tarde y visitar la Alhambra que no conozco y salir al dia siguiente. Aprovechando vuestra bondad también me gustaria saber de algún sitio tipico para poder picar algo tipo taberna con ricos platos locales.

Sin mas agradecido por anticipado, espero que paséis un buen verano.

Editado por GUIBESO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De hoteles no te puedo decir pero eso pilla uno por zona centró, yo estuve en uno... Joe que no me acuerdo del nombre, bueno normalmente están bien y son más baratos de tu presupuesto.

Y de comida te metes en cualquier bar o taberna de la zona centro, alli se estila, cerveza tapa, cerveza tapa.....y no hablamos del típico pincho o Tapia, si no casi platos. Bueno lo dicho espero disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tapear por el centro, busca la calle Navas. Es cortita y estrecha, peatonal, pero está llena de bares donde tapear estupendamente. Donde más gente veas, mejor.

 

Cerquita tienes el hotel Gar-anat Hotel de Peregrinos y en una búsqueda rápida por Booking tienes una habitación por 85 euros para la noche del 5 al 6. Queda una. Mira las fotos, es una pasada por ese precio y con esa ubicación.

 

http://www.booking.com/hotel/es/gar-anat-de-peregrinos.es.html?aid=311090;label=gar-anat-de-peregrinos-_*v4crJ4JKEC4830OivdZAS4475546340%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=a2782a124dd859f2c3fb86c1dcb0d873;dcid=1;checkin=2013-07-05;checkout=2013-07-06;srfid=b837b51eb7ee455a44ebdad21eab9a85161f0831X1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, al fiunal he reservado en el que me ha indicado Dersu Uzala, como en booking sólo daban una habitación he llamado directamente y m e han aplicado el mismo precio para las 2, se siguen admitiendo sugerencias para el tema del alpiste. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, al fiunal he reservado en el que me ha indicado Dersu Uzala, como en booking sólo daban una habitación he llamado directamente y m e han aplicado el mismo precio para las 2, se siguen admitiendo sugerencias para el tema del alpiste. Gracias

 

Me alegro que estés contento, espero que cuando vuelvas sigas igual, jeje. La verdad es que tiene muy buen aspecto, yo cuando voy a Granada lo hago a una vivienda de unos familiares que nos la prestan, pero su tuviera que ir a un hotel, creo que éste sería un firme candidato, la verdad es que al menos las fotos que se pueden ver son extraordinarias para un hotel en el centro de Granada y por ese precio en julio!!

 

Para tapear, una buena info: http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/provincia-de-granada/granada

 

Ya nos contarás qué tal ha ido, tanto el hotel como las tapas :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.