Jump to content

Alarma temperatura


sicotico

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Tengo un problema con la temperatura , mas bien con la electronica , salta en el FIS la alarma de temperatura y pita tres veces.

 

Mi coche es:

A3 (5 puertas) 8L 1.9 ATD 100CV (2003)

 

La máquina no detecta errores , he mirado con vag-com y en un taller y no sale ningun error.

 

Situación:

 

Esto aparece desde el cambio de distribución

 

Descripción del problema:

 

Cuando hace mucho calor arranco el coche y circulo por ciudad , me paro y a los 2 minutos salta la alarma de temperatura y el termometro no ha llegado a 90º. Accedo a carretera y termina por desaparecer la alerta de FIS.

 

Primera acción:

Cambio del vaso de expansión , por si fallaba el sensor.

 

El problema actual:

Sigue apareciendo pero menos

 

Necesito iluminación
, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Se cambio el vaso de expansión por si se había estropeado el sensor de nivel de liquido refrigerante

Se ha cambiado el ventilador grande (un pastizal) porque estaba agarrotado.

 

zanusix - Se ha cambiado el ventilador grande (un pastizal) porque estaba agarrotado.

 

Yo también creo que es un cable con mal contacto , ya que solo falla cuando hace calor el motor se para y se vuelve arrancar.

 

Me estoy volviendo loco y mi amigo mecánico también, no veas que difícil se esta haciendo localizar a un electricista.

 

Con el FIS encendido se ha pasado la máquina de diagnostico y no ha devuelto ningún error.

 

Seguimos en busca y captura del dichoso fallo (Nunca sube la temperatura de 90º)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.