Jump to content

Audi Tdie 136 Cambio Frontal por SLINE (necesito ref)


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

A mi chica le ha hecho un regalito, le han dejado el frontal destrozado en su sitio habitual de aparcamiento.

Tengo algunas referencias del paragolpes delantero SLine 2013, pero si alguien me pudiera pasarle el listado de lo que es necesario para dárselo a mi taller y poder tener en coche antes de las vacaciones.

Por otro lado incluirme las taloneras, que creo que son las mismas que los anteriores B8 pero que he sido incapaz de encontrar en el Etka.

 

Mil gracias,

VOLTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hermano Scuba !! Yo te puedo dar la referencia de las taloneras, es un tema que también tengo entre manos estos días, y las tengo a mano:

 

Talonera Izquierda: 8K0854931A GRU

Talonera derecha: 8K0854932A GRU

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voltimetro , yo no te puedo dar nada pues no tengo etka ....pero si echas un vistazo en los codigos de peso que llevas debajo de las letras 1 BE en la ficha del libro de mantenimiento te lo agradeceria mucho. De todas formas voy a ver lo que encuentro por el etka on line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8K0807065E GRU Cubierta parachoques (Terminada en F si llevas APS delante)

8k0807233G Cierre (Creo que esta es evitable si no cambias parrilla)

8K0807647A Rejilla inferior

8K0807681L 01C Rejilla antinieblas izq (hay variantes mas baratas si lleva la franja cromada en negro brillo y mas caras si es la del S4 con dos franjas)

8K0807682M 01C Rejilla antinieblas derecha ( " )

8K0853651E T94 Parrilla negro brillo Sline (Terminada en F si llevas APS delante)

8K0941699A Faro antiniebla

8K0941700A Faro antiniebla

 

Alguien con el ETKA que te lo verifique que es de un presupuesto de hace muchos días.

 

El total es un pico... algo mas de 1200 Euros sin descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8K0807065E GRU Cubierta parachoques (Terminada en F si llevas APS delante)

8k0807233G Cierre (Creo que esta es evitable si no cambias parrilla)

8K0807647A Rejilla inferior

8K0807681L 01C Rejilla antinieblas izq (hay variantes mas baratas si lleva la franja cromada en negro brillo y mas caras si es la del S4 con dos franjas)

8K0807682M 01C Rejilla antinieblas derecha ( " )

8K0853651E T94 Parrilla negro brillo Sline (Terminada en F si llevas APS delante)

8K0941699A Faro antiniebla

8K0941700A Faro antiniebla

 

Alguien con el ETKA que te lo verifique que es de un presupuesto de hace muchos días.

 

El total es un pico... algo mas de 1200 Euros sin descuentos.

 

Gracias,

 

Ya tengo la parilla negro brillo

Por tanto solo necesitaría el paragolpes o cubierta con aps (pensando en futuro).

 

El cierre no se, yo ya tengo parilla negro brillo, no se si necesitare cambiar.

 

faros? No se rehusan los anteriores

 

Las rejillas antiniebla las quiero en negro brillo y franja cromada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el APS puedes aprovechar la parrilla ya que se taladra bien y viene marcado donde van los sensores. El parachoques te vendrá con dos agujeros si lo pides con APS!! tendras que poner los sensores o quedará fatal.

 

Ampliar el APS delantero no es ninguna broma. En en la mayoria de los casos hay que cambiar la J519 y sólo eso son mas de 300 Euros y pasar por conce a quitar protección de componentes. Sumale los sensores, y cables varios y veras que nos equivocamos al no pedirlo de origen : :ranting2:

Currándomelo un montón y con la ayuda del "recambista oficial" de este subforo que me encontró unos baratisimos en ebay, (gracias de nuevo ZE :bye1:) , me costó mas de 400 Euros.

 

 

 

El cierre no creo que tengas que cambiarlo. ¿LLevas el de origen con la parrilla negra?

 

 

 

Los muy cab....nes han hecho los antinieblas del Sline con el angulo invertido respecto al normal. Hay que cambiarlos (por suerte valian sobre 60 Euros mas IVA)

 

 

 

En principio las que he puesto son las del acabado Sline de origen con una franja cromada (no sé si son negro brillo, me parece que no)

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el APS puedes aprovechar la parrilla ya que se taladra bien y viene marcado donde van los sensores. El parachoques te vendrá con dos agujeros si lo pides con APS!! tendras que poner los sensores o quedará fatal.

 

Ampliar el APS delantero no es ninguna broma. En en la mayoria de los casos hay que cambiar la J519 y sólo eso son mas de 300 Euros y pasar por conce a quitar protección de componentes. Sumale los sensores, y cables varios y veras que nos equivocamos al no pedirlo de origen : :ranting2:

Currándomelo un montón y con la ayuda del "recambista oficial" de este subforo que me encontró unos baratisimos en ebay, (gracias de nuevo ZE :bye1:) , me costó mas de 400 Euros.

 

 

 

El cierre no creo que tengas que cambiarlo. ¿LLevas el de origen con la parrilla negra?

 

 

 

Los muy cab....nes han hecho los antinieblas del Sline con el angulo invertido respecto al normal. Hay que cambiarlos (por suerte valian sobre 60 Euros mas IVA)

 

 

 

En principio las que he puesto son las del acabado Sline de origen con una franja cromada (no sé si son negro brillo, me parece que no)

 

Ok,paso APS.

Cierre no se? La parilla me la montaron a posteriori y no me comentaron nada.

Dos focos a la lista.

Las tapas las pondré las Sline básicas , o merece la pena las otras?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff... no sé. En tu coche yo pondria las Sline "basicas", es oscuro y quedará bien con la tira cromada. Las del S4 seguramente quedarian mejor pero como no, valen un güevo (ahora igual me equivoco pero me parece que eran casi el doble de caras).

 

En mi caso, al tener el coche blanco me planteo poner las del pack "black edition" o como se llame en España. Son algo mas baratas y creo que quedaran mejor.

 

La pieza de cierre es lo que va detras de la parte alta de la parrilla y que tapa el fondo. Si te gusta como queda ahora yo no lo pedia ni que lleves la gris, de todas formas es una pieza de 30 Euros (en caso de que la lleves gris comentame si queda bonito!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.